Temas

Pol Espargaró

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Pol Espargaró: "Si hay algo que sobra en Jerez es pasión y adrenalina"

Hablamos con el piloto de MotoGP, Pol Espargaró, aprovechando que se está celebrando el GP de Jerez de MotoGP. “Este GP es una pasada, es la bomba. Si hay algo que sobra aquí es pasión y adrenalina”. En cuanto al mundial, “estamos bien, hemos empezado mejor de lo que esperábamos”, por eso, afirma entre risas que “ahora estamos un poco acojonado”, por si las cosas se tuercen. “Estoy pilotando mejor que nunca”. Además, con Chechu Lázaro, analizamos cómo se presenta el GP.

RADIOESTADIO DEL MOTOR

Pol Espargaró: "Este podio no me lo quita nadie"

Pol Espargaró ha logrado meterse en el podio por primera vez en su carrera: “Si tenía que llegar, tenía que ser hoy. Terminar así después de todo, nos hace muy, muy felices”. En cuanto a la carrera, en la primera parte antes del final “estaba yendo rápido, y me veía que podía coger a Dovizioso”, pero los problemas en la moto “han sido una señal, no sé cómo me he mantenido encima de la moto”.

EL PILOTO DE MOTO GP, CONTUNDENTE

Aleix Espargaró: "El Gobierno español se está pasando por el forro la democracia, vamos a una guerra civil"

El referéndum catalán ha llegado al mundo del deporte. Son muchos los deportistas que no han querido posicionarse a favor o en contra, pero hay otros que si lo han hecho como Pau Gasol o Nadal. A estos se han querido sumar Aleix y Pol Espargaró, pilotos de Moto GP. "Parece que volvemos atrás y vamos a una guerra civil", lamenta Aleix antes del GP de Aragón.

SIGUE LA ESTELA DE ÁLVARO MORATA

Pol Espargaró sorprende a su novia pidiéndole matrimonio durante la cena

El piloto de motociclismo Pol Espargaró ha querido seguir los pasos de Álvaro Morata y ha sorprendido a su novia pidiéndole matrimonio de una curiosa forma. El motorista decidió sorprender a su novia durante una cena, poniéndole el anillo encima de la comida. El catalán ha colgado el vídeo en redes sociales y ha confirmado que su novia le dijo sí.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Pol Espargaró: "Será un fin de semana especial por estar tan cerca de casa"

El piloto de Moto GP, Pol Espargaró, cuenta en El Transistor cómo afronta el Gran Premio de Aragón en Motorland. Asegura que para él "va a ser un fin de semana especial por estar tan cerca de casa". Durante la entrevista hace balance de cómo ha ido la temporada y reconoce que en su deporte "nos va la marcha y se disfruta siempre de las polémicas que se generan".