Temas

Poblete

EN MAS DE UNO CIUDAD REAL HABLAMOS CON RAUL VICARIO DIRECTOR DEL CEIP LA ALAMEDA DE POBLETE

Los profesores de Castilla la Mancha se han incorporado hoy a las aulas

Los primeros en incorporarse a los colegios han sido los profesores, lo han hecho hoy celebrando el primer claustro de profesores, para marcar las directrices y garantizar un regreso a las aulas seguro. En este centro escolar de Poblete han instalado un termodetector con reconocimiento facial a la entrada del centro, han colocado dispensadores de hidrogel en cada aula y disponen de un espacio físico para aislar a un posible caso de contagio hasta que actúe la autoridad sanitaria.

EL AYUNTAMIENTO HA PUESTO EN MARCHA DIVERSAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y ECONÓMICAS

Poblete se adapta a la “nueva normalidad”

Entre las medidas adoptadas destaca la bonificación de la tasa de basura para todos los negocios que pasarán de pagar 108 euros a 28, o la creación de microcréditos de hasta 3.000 euros para ayudar a la actividad empresarial. En onda Cero hablamos con Luis Alberto Lara, alcalde de Poblete.

La Diputación las va a homologar y señalizar para su correcta utilización andando o en bici

Presentadas la "Ruta del VI Centenario" y la "Ruta de Alarcos" para fomentar el turismo de naturaleza en Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora; el presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero; el vicepresidente David Triguero, y el alcalde de Poblete, Luis Alberto Lara, han presentado esta mañana la Ruta del VI Centenario y la Ruta de Alarcos que la Diputación Provincial de Ciudad Real va a señalizar y homologar para su correcta utilización andando o en bicicleta.

Se adoptarán medidas de seguridad para evitar posibles contagios

Las residencias sin Covid-19 de Ciudad Real se preparan para recibir visitas a partir de la próxima semana

Ayer ya les contábamos que las residencias de mayores de Castilla-La Mancha que estuvieran libres de Covid-19 podrán recibir visitas a partir del próximo lunes. En Onda Cero hemos hablado con la Residencia Las Cármenes, en la localidad de Poblete, que ya ha comenzado a preparar el dispositivo de seguridad sanitario para recibir a los familiares de los residentes.