RCD MALLORCA
08/07/2025 01:21
Pichu Cuéllar renueva con el Mallorca: "Soy el hermano mayor de la Liga"
El portero del Mallorca ha renovado una temporada más con el Mallorca a sus 41 años y seguirá en la élite del fútbol.
RCD MALLORCA
08/07/2025 01:21
El portero del Mallorca ha renovado una temporada más con el Mallorca a sus 41 años y seguirá en la élite del fútbol.
Lo cuenta Alberto Fernández
05/04/2019 00:20
El portero del Leganés, Iván Cuéllar, tiene un acuerdo verbal con el Real Valladolid para jugar en el club vallisoletano la próxima temporada. Este acuerdo se haría efectivo en caso de que el conjunto que entrena Sergio González se quedase en Primera división. En caso de que se produzca la salida el Leganés baraja dos nombres: Sergio Álvarez, actual portero del Celta, y Andrés Fernández del Villarreal. Por otro lado, los tres puntos conseguidos ante el Valladolid hace que la permanencia sea virtual para el conjunto pepinero. Esto hace que club y entrenador, Mauricio Pellegrino acerquen posturas para continuar con el proyecto.
"TENGO LA JUGADA CLARA, PERO ENTIENDO QUE HAY QUE HABLAR DE ESTO"
22/01/2019 18:01
El entrenador del Barcelona reconoció que existe un contacto de Luis Suárez sobre Cuéllar, pero sigue creyendo que el gol "es legal". "No sé si la expresión que dije que es un gol como un piano de grande es la correcta, pero para mí es gol", explicó Valverde.
"TENGO LA JUGADA CLARA, PERO ENTIENDO QUE HAY QUE HABLAR DE ESTO"
22/01/2019 18:01
El entrenador del Barcelona reconoció que existe un contacto de Luis Suárez sobre Cuéllar, pero sigue creyendo que el gol "es legal". "No sé si la expresión que dije que es un gol como un piano de grande es la correcta, pero para mí es gol", explicó Valverde.
LO ANUNCIÓ A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES
21/01/2019 13:06
A través de un e-mail, el Leganés ha pedido a la Federación Española de Fútbol y al Comité Técnico de Árbitros "una aclaración" de la interpretación de la jugada que dio lugar al gol de Luis Suárez, que supuso el 2-1 del Barcelona.
LO ANUNCIÓ A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES
21/01/2019 13:06
A través de un e-mail, el Leganés ha pedido a la Federación Española de Fútbol y al Comité Técnico de Árbitros "una aclaración" de la interpretación de la jugada que dio lugar al gol de Luis Suárez, que supuso el 2-1 del Barcelona.
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR
30/08/2018 00:01
El entrenador del Leganés, Mauricio Pellegrino, nos atiende en El Transistor donde hace balance de la pretemporada y habla de mercado de fichajes. Asegura que "hay cosas más importantes que los resultados y son las sensaciones del equipo en el campo". Sobre los fichajes afirma que "Cuellar no va a salir y cuento con los tres porteros". Y añade que "hubo negociaciones, pero se queda". Sobre Lunin cuenta que "soy libre de ponerle cuando quiera, aunque sabemos que los clubes lo ceden para que jueguen". Y termina hablando de Marcos Llorente del que dice que "le llamamos pero es un jugador de su club y quiere triunfar en el Real Madrid".
15/01/2018 23:45
15/01/2018 23:45
El portero del Leganés, Pichu Cuéllar, comenta en El Transistor la polémica acción antes de que Rubén Castro tirase el penalti. Reconoce que "he intentado ponerle nervioso pero al final no ha podido ser" y cuenta que "simplemente le he dicho que me alegraba de verlo otra vez por España y que antes de tirar el penalti tenía un polvorón en la boca".
EL PORTERO FINGIÓ UN MANOTAZO PREVIAMENTE
18/11/2017 18:38
El portero del Leganés y el delantero del Barcelona protagonizaron el gran pique del Leganés-Barcelona. Luis Suárez celebró su segundo gol en la cara de Cuéllar después de que éste fingiera un manotazo que le costó la amarilla al uruguayo
30/09/2017 00:41
Hablamos con el futbolista español y portero del Leganés, Iván 'Pichu' Cuellar. Analiza el rendimiento de su equipo y explica su polémico enfado. "Yo no me enfado porque sea serio, pero vi una injusticia y no podía quedarme callado" declara el guardameta.