Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

personas físicas

  • La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio

    CON RAQUEL MARTOS Y JUAN HERRERA

    Personas físicas: La sinceridad de la ministra Valerio

    Han llegado las personas físicas a iniciar el curso. Una de ellas es repetidora (Raquel Martos) y otra es un nuevo fichaje: Juan Herrera. Con ellos repasaremos la actualidad de cada día en clave de humor. Tras el verano, Raquel destaca la exhumación de Franco como la gran noticia, por su aire 'vintage'. Juan habla de la inmigración y reflexiona acerca de la relación directa entre el peso corporal y la migración. Destacan también las declaraciones de la ministra Magdalena Valerio sobre el asunto del sindicato de las trabajadoras del sexo y aseguran que su "me han colado un gol por la escuadra" tiene que guardarse para siempre en el archivo sonoro.

  • Pedro Sánchez con gafas de sol en el Falcon presidencial

    CON RAQUEL MARTOS Y JUAN-GÓMEZ JURADO

    Personas físicas: "Es una buena noticia que por fin tengamos un presidente que sepa inglés"

    Raquel Martos y Juan Gómez- Jurado repasan la actualidad política en clave de humor. Comentan la famosa foto de Pedro Sánchez en el avión presidencial, y de cómo las redes no han dejado pasar el detalle de las gafas de sol del presidente dentro del avión. El "postureo a la americana" de Sánchez "ha sido carne de memes". Además. Juan y Raquel recopilan las declaraciones de los candidatos a presidir el PP, en los diversos actos electorales de este fin de semana. Ambos aseguran que les encantaría "ver un debate claro entre Cospedal y Santamaría, a lo Belén Esteban".

  • Soraya Sáenz de Santamaría y María Dolores de Cospedal en el Congreso

    JULIA EN LA ONDA

    Personas Físicas: El "buen rollo" en el PP

    Raquel Martos y Juan Gómez - Jurado repasan la actualidad de jornada Pedro Sánchez se ha sometido a la Sesión de Control en el Congreso, donde ha sido atacado por el PP y por el otros partidos en el poco tiempo que lleva al frente del Gobierno. Repasamos el “buen rollo” entre los candidatos a presidir el PP, donde todo parece alegría. Por su parte la URJC no tiene constancia del acta ni las convalidaciones del máster de Pablo Casado, mientras que Rajoy se ha reincorporado a su puesto en Santa Pola.

  • Noticias 1 Antena 3 (18-06-18) Iñaki Urdangarin ingresa en la cárcel de Brieva, en Ávila

    JULIA EN LA ONDA

    Personas Físicas: Las malas compañías de Urdangarín en prisión

    Raquel Martos y Juan Gómez - Jurado repasan la actualidad de la jornada en clave de humor. Urdangarín ya está en prisión y se va a encontrar con muchos presos en la cárcel, ninguno, ya que será el único en ingresar en el módulo masculino de la cárcel de Ávila. Margarita Robles se queja de que Cospedal no le ha puesto al día con el ministerio de Defensa. Pablo Casado se presenta para ocupar la presidencia del PP, el candidato de la renovación, algo que gusta a Aznar, pero no a todos.

  • Noticias 2 Antena 3 (13-06-18) Máxim Huerta anuncia su dimisión: "Me voy porque necesitamos transparencia hasta cuando no hay nada turbio"

    JULIA EN LA ONDA

    Personas Físicas: Primera dimisión en el Gobierno de Sánchez, y la oposición pide más

    Raquel Martos y Juan Gómez – Jurado repasan la actualidad en clave de humor. Hablamos de la dimisión de Maxim Huerta, y las reacciones. No contento con ello, la oposición ha pedido más dimisiones y la comparecencia de Pedro Sánchez. Incluso el PP dice plantearse una moción. El Presidente del Gobierno ha instado a sus nuevos ministros a dejar sus escaños y cobrar un solo sueldo, y así evitar un caso Cospedal, que ocupaba tres cargos y cobraba de todos. En el Senado se ha producido un error del PP que favorece a los presupuestos del PNV. Y de Iñaki Urdangarín, todavía no sabemos en qué cárcel ingresará.