Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

personas físicas

  • Pedro Sánchez y Gabriel Rufián

    JULIA EN LA ONDA

    Personas físicas: Las negociaciones y el papel de los líderes

    Raquel Martos repasa la actualidad en clave de humor. Continúan las negociaciones para formar gobierno. Qué pasará con el PSOE y Esquerra, donde parece que todo es felicidad. Carmen Calvo descarta hablar de autodeterminación. Mientras en JxCat, Torra sigue reclamando que le llame Sánchez. Todos quieren que les llame Sánchez, y mientras, Irene Montero habla de discreción y de calma. ¿Cómo ven las negociaciones PP y Ciudadanos?

  • Susana Díaz en Al Rojo Vivo

    CON RAQUEL MARTOS

    Personas físicas: Tras los ERE llegó la FAFFE

    Raquel Martos repasa la actualidad política en clave de humor en Julia en la Onda. Raquel Martos repasa la actualidad política en clave de humor en Julia en la Onda. Hoy nos llama la atención que en Parlamento Andaluz ha arrancado la comisión de investigación de la FAFFE contra dos condenados ya por el caso ERE. Esto podría llamarse "Fundete Dinero Feliz en Don Angello" ya que resulta que Fernando Villén que pago con la tarjeta de la FAFE en varios prostíbulos, a lo que afirmó que se equivoco y devolvió el dinero. Analizamos las palabras de Susana Díaz que ha hablado en al Rojo Vivo donde ha vuelto a pedir perdón.

  • Condenados por los ERE

    CON RAQUEL MARTOS

    Personas físicas: 1800 folios de sentencia

    Raquel Martos repasa la actualidad política en clave de humor en Julia en la Onda. Seguimos comentando el homenaje al museo del Prado. Lo único que tienen en común el arte con la política es que lo que contamos de ambas a veces "es un cuadro". Hoy por fin conocemos la sentencia de los ERE. Repasamos todas las condenas. En este proceso que lleva tantos años en marcha no han habido filtraciones, se ve que esta vez si que se ha acudido a profesionales para evitar esto.

  • El abrazo entre Sánchez e Iglesias como "vacuna frente a la extrema derecha"

    CON RAQUEL MARTOS

    Personas físicas: Las canciones que describen las fases del preacuerdo

    Raquel Martos repasa la actualidad política en clave de humor en Julia en la Onda. Comenzamos dando un anuncio de interés para los 350 diputados del Congreso ya que el día tres se deberían quedar constituidas las cortes. Analizamos la carta que le ha enviado Sánchez a toda su militancia para explicar ese acuerdo que antes parecía imposible. Comentamos todas las parodias que se han hecho de este preacuerdo entre PSOE y Podemos. El PP también está muy consternado por este acuerdo e insisten en que Sánchez debe de llamar a Casado, pese a que este ya ha dicho que no quiere. Todo esto lo repasamos con las mejores canciones que parecen estar escritas para estos momentos.

  • Gabriel Rufián entrega el libro de Oriol Junqueras a Pedro Sánchez

    Con Raquel Martos

    Persona Física: Suena el relator para las negociaciones

    Raquel Martos analiza la actualidad en clave de humor. Habla de las reuniones que se están llevando a cabo para formar un gobierno. Por otro lado, comenta las palabras de Díaz Ayuso para referirse a Vox. Y nos trae otro capítulo del comisario Villarejo. Y termina con el resumen de la semana en la que destaca las elecciones y el acuerdo entre Sánchez e Iglesias.

  • Los Simpsons

    PERSONAS FÍSICAS

    Raquel Martos: "Lo del perrito de Rivera ya lo predijeron los Simpsons"

    Raquel Martos analiza la actualidad política en clave de humor. Este noche se celebra el esperado debate electoral a cinco, el único que habrá con los principales candidatos a las elecciones antes del 10N, y por ahora la campaña está dejando grandes momentos. El último, el cachorrito con el que Rivera apareció en un vídeo. Su nombre es Lucas, y Rivera dice que "aún huele a leche". Raquel señala que esta "estrategia" de campaña ya la predijeron los Simpsons (como casi todo). Además, Raquel comenta las últimas encuestas antes del 10N, según las cuales el PSOE se estanca y Ciudadanos se desploma.

  • Boris Johnson y Donald Trump

    CON RAQUEL MARTOS

    Personas físicas: Los señores rubios

    Raquel Martos repasa la actualidad política en clave de humor en Julia en la Onda. Ha venido a cerrar la semana física y está todo tan liado que no sabemos ni por donde empezar. Comenzamos con el señor rubio, Trump, y una anécdota. Ayer tuvo lugar su reunión con el Presidente de Italia, Sergio Mattarella, y Trump decidió llamarlo mozzarella, las interprete no sabían donde meterse. También hablamos del otro señor rubio, Johnson ya que hay preacuerdo del Brexit. No podemos olvidarnos de Pedro Sánchez y si discurso, el cual tenemos la libertad de interpretarlo. También analizamos a Rivera y su 'gustito' por el 155.

  • Juicio del procés

    CON RAQUEL MARTOS

    Personas físicas: "Más de 400 páginas de procés"

    Raquel Martos repasa la actualidad política en clave de humor en Julia en la Onda. En un lunes que es muy lunes, según un estudio hay un porcentaje altísimo de la población a la que nos amarga un lunes. En este lunes, analizamos la sentencia del procés y todas las filtraciones que están surgiendo en torno a esta. Las más de 400 páginas que están escritas del procés y todas las reacciones de todos los líderes políticos. También vemos el próximo acontecimiento histórico que anunciaron como si fuera la última película que estrenan en el cine, "antes del 25 de octubre el dictador Franco estará fuera del Valle de los Caidos".

  • Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

    CON RAQUEL MARTOS

    Personas físicas: Vamos a elecciones

    Raquel Martos repasa la actualidad política en clave de humor en Julia en la Onda. No vamos a olvidar jamás que tuvimos que volver a votar, "nadie se esperaba que esta iba a ser la decisión", ha dicho con ironía. Raquel ha querido hacer una mención especial a los líderes de la izquierda, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, sobre su relación imposible y el enfado generalizado que se está dando en el día de hoy. Ayer de nuevo, entraron en el juego de echarse las culpas el uno al otro, "más de lo mismo".