Temas

personas físicas

JULIA EN LA ONDA

Persona física: Enredos en los presupuestos

Raquel Martos repasa la actualidad en clave de humor. Ya estamos otra vez a cuestas con los presupuestos. Si antes era un quebradero de cabeza para el PP, desde hace varios años en un problema para el PSOE, lo que protagoniza una nueva edición de “Enredos”.

JULIA EN LA ONDA

Persona física: Los coronabonos no llegan

Raquel Martos repasa la actualidad en clave de humor. ¿Habrá acuerdo con el eurogrupo? Parece que los holandeses siguen sin ceder el brazo, y los italianos están en el otro extremo. Da la sensación de que la unión es mucho ruido y poco peso. ¿Cómo tenemos que preparar las torrijas? Raquel Martos nos da la mejor receta.

JULIA EN LA ONDA

Personas Físicas: ¿Cómo sería un pleno entero telemático?

Raquel Martos repasa la actualidad en clave de humor. ¿Un nuevo Plan Marshall como se pide en España? Todo es telemático menos algunas cosas, como el Pleno del Congreso, donde hay 40 diputados para mantener las distancias.¿Cómo sería un pleno entero telemático? Raquel Martos lo recrea.

ENTREVISTA A RUBÉN ARANGUREN

Personas físicas: Rubén Aranguren se venga de Rajoy

Raquel Martos y Juan Gómez - Jurado hablan con Rubén Aranguren, un joven que hace cuatro años, cuando tenía 15, preguntó a Rajoy por el programa electoral, y este le contestó que era muy joven para hablar de política. Ahora, el joven ya puede votar, y ha respondido al presidente que no cuente con su voto para el 20D. Antes nos hablan del debate a seis que ha realizado el Mundo y que ha contado con mujeres de seis partidos. Continúan con la repercusión que tuvo el Cara cara entre Rajoy y Sánchez.

personas físicas

Personas Físicas: El PP también habla catalán

Raquel Martos y Juan Gómez-Jurado comentan y analizan la actualidad política. Repasan cada uno de los candidatos de las elecciones catalanas tras saber los resultados electorales. Además, destacan el vídeo de campaña que hicieron todos los componentes del Partido Popular hablando en catalán.

CON RAQUEL MARTOS

Persona física: Las lágrimas de Iglesias las verdaderas protagonistas

Raquel Martos repasa la actualidad en clave de humor. Hoy es día de enseñar los juguetes que han traído a todos los niños los Reyes Magos. Pero pese a esto no dejamos de hablar del tema del día, la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno. Pero la imagen no es la suya, sino la de Pablo Iglesias llorando. El primer Gobierno de coalición desde la segunda república sin embargo, como nos muestra Raquel esto ya lo predijeron los picapiedras.