Temas

personas

Vacunación

El Ib-Salut pedirá que los ancianos vacunados puedan salir para ver a sus familiares

La subdirectora de Atención a la Cronicidad de Ib-Salud, Angélica Miguélez, explica en Onda Cero cuál es la situación de las residencias en Baleares, en qué punto está el proceso de vacunación y también da a conocer la propuesta de su departamento de que las personas plenamente inmunizadas puedan salir de los centros para reunirse con sus familiares.

Miércoles 22 de Abril

Mas de Uno Extremadura Informativo

Nuevo protocolo de acompañamiento familiar para las personas en fase crítica o final de su vida. Protocolo que permitirá la estancia de una persona, sin riesgos ni síntomas, excepcionalmente dos, despidiendo a esa persona. Se establece una sola visita de un máximo de 4 horas en centros hospitalarios. Hasta 2 visitas, en Residencias asistidas y de mayores para despedir a estos enfermos en sus últimos momentos. Además se permitirán visitas de hasta 16 horas para despedir a personas que no están contagiadas con el Coronavirus.

Reflexiones

Coronavirus: teatro y stories

La reflexión del periodista, Pedro Lizaur, sobre cómo la pandemia del coronavirus desenmascara falsedades y saca a la luz la importancia de la cercanía