Temas

Pepe Castro

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Pepe Castro: "Hemos perdido una gran persona, un buen futbolista y una leyenda"

El presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, nos atiende en El Transistor donde nos cuenta cómo están siendo las horas tras la muerte del futbolista José Antonio Reyes. Afirma que "están siendo días muy duros, yo soy amigo del padre desde pequeño y es mucho dolor". De Reyes afirma que "hemos perdido una gran persona, un buen futbolista y una leyenda". Por último ha destacado la generosidad y solidaridad de todas las personas que han dado sus muestras de cariño.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Pepe Castro: "Morata estaba ilusionado con venir pero se complicó porque otros equipos potentes españoles y extranjeros se metieron"

El presidente del Sevilla, Pepe Castro valora en El Transistor la gran temporada que está haciendo su Sevilla. Califica de "notable el nivel mostrado" y deja claro que "en el futuro me veo trabajando en el Sevilla como he hecho los últimos 24 años". Por eso, tiene claro que "por supuesto me veo el próximo verano haciendo los fichajes para que el equipo crezca". También, habla de su relación con José María del Nido que dice que "ni ha mejorado ni ha empeorado porque no tenemos relación".

Informa Carlos Hidalgo

Abucheos a Pepe Castro en la Junta de accionistas por la venta de acciones del Sevilla

Este lunes se ha celebrado la junta de accionistas del Sevilla FC donde Pepe Castro, presidente del club, ha recibido abucheos por parte de los presentes debido a la venta de acciones a capital extranjero. Castro ha comunicado que Sevillistas Unidos 2020 han adquirido un 5% de las acciones y que tendrán un consejero. El resto de participantes han respondido al grito de "el Sevilla no se vende".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Pepe Castro: "Nadie nos va a quitar la ilusión de hacer un buen partido e ir a por la final"

A pocas horas de disputar la final de Copa del Rey, el presidente del Sevilla Pepe Castro nos atiende en El Transistor desde la tradicional cena que hace con la prensa antes de una gran final. Pepe Castro explica que "la realidad es que solo podemos ser realistas. En Europa ganamos todas las finales pero es verdad que jugamos contra un gran barcelona". Y añade: "Quién nos va a quitar a nosotros la ilusión de hacer un buen partido e intentar ganar la final".