Temas

Paul Pogba

AFECTA A VARIOS FUTBOLISTAS

El efecto dominó que podría acabar con Pogba en el Real Madrid

Según apuntan en Inglaterra, el Manchester United ya maneja alternativas en caso de que Paul Pogba salga del equipo inglés rumbo al Real Madrid. Todo un efecto dominó que podría acabar con el centrocampista francés en el club blanco, y que afectaría a jugadores como Eriksen o James.

SE TRATA DE DOS OPERACIONES INDEPENDIENTES

La posible llegada de Van de Beek no descarta el fichaje de Pogba por el Real Madrid

Según el diario Marca, el acuerdo entre Real Madrid y Van de Beek es total y, a falta de la negociación entre clubes, el holandés acabará fichando por el conjunto blanco por una cifra entre 50 y 70 millones de euros. Eso sí, Zidane insiste en que su prioridad es Pogba; las dos operaciones son independientes.

Mercado de fichajes

Solskjaer dice que no han recibido ninguna oferta por Pogba

El entrenador del Manchester United se ha referido a Pogba, objeto de deseo de Zidane. El noruego ha asegurado que ellos no han recibido ninguna oferta por el centrocampista francés y que no tienen la necesidad de vender a nadie.

EL REPRESENTANTE DEL JUGADOR PRESIONA AL CLUB

Raiola: "Pogba no ha hecho nada malo, el United conoce su deseo desde hace mucho"

El agente de Paul Pogba asegura que el jugador "no ha hecho nada malo" y que espera lograr una "solución satisfactoria" para todas las partes. Las nuevas palabras de Raiola llegan unos días después de afirmar que Pogba desea marcharse de Inglaterra y del comienzo de pretemporada del Manchester United.

Lo cuenta Edu PIdal

Así será la gira norteamericana del Real Madrid con el foco puesto en Pogba

El Real Madrid ha comenzado el trabajo de cara a la próxima temporada y se han realizado los primeros reconocimientos médicos. A partir de este martes comienza la gira norteamericana con tres partidos en Estados Unidos ante Bayern, Arsenal y Atlético de Madrid. Montreal será la sede del club blanco durante la gira. Entre tanto, Zidane sigue pendiente de un Pogba que ya ha comunicado al United que quiere salir del club. El club inglés ya da por perdido al francés pero seguirá negociando con el Real Madrid.

Informa Fernando Burgos

Zidane quiere a Pogba y el francés intentará no empezar la pretemporada del Manchester United

El Real Madrid y Paul Pogba protagonizarán otro de los culebrones del mercado de fichajes de este verano. El club blanco, más concretamente, Zinedine Zidane quieren que el francés vista de blanco. Incluso el representante del jugador, Mino Raiola, ya ha afirmado que "ya sabemos cuál es su voluntad y sus sentimientos". El francés por su parte intentará no estar en la ciudad deportiva del Manchester United para no comenzar la pretemporada. Por otro lado, la cesión de Ceballos al Tottenham podría cerrarse pronto y Lucas Vázquez podría terminar en el Arsenal si llegan 30 millones a las arcas del Real Madrid.

"Con Karim no tuve ningún problema, disfruté trabajando con él"

Mourinho: "¿Guardiola 26 y yo, 25? Yo podría tener 31 títulos"

Jose Mourinho se sinceró en una entrevista al diario deportivo francés 'L´Equipe' donde habló de su relación con Karim Benzema, de Klopp y Pochettino, del PSG y su situación actual, de sus problemas con Pogba, o de los títulos que tienen él y Guardiola, entre otros temas.