Temas

Paul Pogba

AFECTA A VARIOS FUTBOLISTAS

El efecto dominó que podría acabar con Pogba en el Real Madrid

Según apuntan en Inglaterra, el Manchester United ya maneja alternativas en caso de que Paul Pogba salga del equipo inglés rumbo al Real Madrid. Todo un efecto dominó que podría acabar con el centrocampista francés en el club blanco, y que afectaría a jugadores como Eriksen o James.

SE TRATA DE DOS OPERACIONES INDEPENDIENTES

La posible llegada de Van de Beek no descarta el fichaje de Pogba por el Real Madrid

Según el diario Marca, el acuerdo entre Real Madrid y Van de Beek es total y, a falta de la negociación entre clubes, el holandés acabará fichando por el conjunto blanco por una cifra entre 50 y 70 millones de euros. Eso sí, Zidane insiste en que su prioridad es Pogba; las dos operaciones son independientes.

Mercado de fichajes

Solskjaer dice que no han recibido ninguna oferta por Pogba

El entrenador del Manchester United se ha referido a Pogba, objeto de deseo de Zidane. El noruego ha asegurado que ellos no han recibido ninguna oferta por el centrocampista francés y que no tienen la necesidad de vender a nadie.

EL REPRESENTANTE DEL JUGADOR PRESIONA AL CLUB

Raiola: "Pogba no ha hecho nada malo, el United conoce su deseo desde hace mucho"

El agente de Paul Pogba asegura que el jugador "no ha hecho nada malo" y que espera lograr una "solución satisfactoria" para todas las partes. Las nuevas palabras de Raiola llegan unos días después de afirmar que Pogba desea marcharse de Inglaterra y del comienzo de pretemporada del Manchester United.