Temas

Patrick Nogueira

SE CONOCEN LOS MENSAJES DE WHATSAPP DURANTE EL JUICIO

El asesino de Pioz, a un amigo tras los crímenes: "Estoy feliz de que no me importe"

Patrick Nogueira, autor confeso de las muertes de sus tíos y sobrinos en agosto de 2016 en la localidad guadalajareña de Pioz, dijo en los mensajes por 'WhatsApp' enviados a Marvin, un amigo de Brasil, que lo hizo "todo con guantes" y que no dejó huellas. "Estoy feliz de que no me importe, no podía dejar de compartirlo contigo".

TERRITORIO NEGRO

En el cerebro del asesino de Pioz: Patrick Nogueira

Sólo recuerda imágenes fijas y dice que el lugar y las escenas le resultan extraños. Es la voz de Patrick Nogueira uno de los criminales más jóvenes y más inteligentes que han pasado por este territorio negro de Manu Marlasca y Luis Rendueles, buenas tardes. Mañana empieza el juicio contra él en la Audiencia de Guadalajara. Le piden prisión permanente revisable. No hay dudas sobre que fue él quien mató con una crueldad terrible a sus tíos: Marcos y Yanaina, y también a sus sobrinos: Carolina y David, dos niños de cuatro años y catorce meses. Lo que tendrán que decidir los miembros del jurado es si este chaval, que tenía 19 años cuando cometió los asesinatos, debe ir a la cárcel o a un centro psiquiátrico; es decir, si su cerebro funciona correctamente y le permite distinguir el bien del mal y saber lo que hace.

TERRITORIO NEGRO

Los crímenes de Pioz fueron en directo y por whatsapp

Hemos hablado en estos territorios oscuros de Patrick Nogueira, un joven de 19 años, que mató a sus dos tíos y sus dos sobrinos (estos de cuatro años y apenas catorce meses) en Pioz el pasado 17 de agosto. La Guardia Civil logró que regresara de Brasil y se entregara. Pero la investigación a los dos lados del océano no ha concluido. Y los nuevos hallazgos han llevado a la cárcel a Marvin Henriques, otro joven, amigo de Patrick, que estaba en Brasil el día del crimen. Vamos a explicar por qué está en prisión este joven y cómo ambos Patrick y Marvin, jugaron a matar cuatro inocentes intercambiándose mensajes y selfies por whatsapp.

SEGÚN ADELANTA ESPEJO PÚBLICO

El sospechoso del crimen de Pioz confiesa el cuádruple asesinato

Patrick Nogueira ha confesado voluntariamente este viernes el asesinato de sus tíos y primos en su vivienda alcarreña de Pioz. El asesino confeso ha relatado a la Guardia Civil todos los detalles del cuádruple crimen de Guadalajara. El jefe de prensa de la Guardia Civil ha explicado que lo van a sacar del calabozo, aunque el pase a disposición judicial aún no se va a producir. Se baraja la opción de que el juez mande a Patrick a Pioz para llevar a cabo una reconstrucción de los hechos.