Temas

Papel

Por su gestión selectiva de papel y cartón

Ciudad Real revalida por cuarto año las 3 “Pajaritas Azules”

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha revalidado las tres “Pajaritas Azules” en reconocimiento por la excelencia de su gestión de la recogida selectiva de papel y cartón en la campaña 2021 del programa “Tu papel 21 - Municipios” de ASPAPEL, que esta mañana ha entregado la Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón en un acto “online” debido a la pandemia. Es el cuarto año en el que Ciudad Real recibe la máxima distinción que se concede a los entes locales por su gestión en la recogida selectiva de papel y cartón.

Se generan 34 kg. por habitante y año de residuo de papel y cartón

Ciudad Real revalida sus tres 'Pajaritas Azules' por tercer año consecutivo

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha revalidado las tres “Pajaritas Azules” en reconocimiento por la excelencia de su gestión de la recogida selectiva de papel y cartón en la campaña 2020 del programa “Tu papel 21 - Municipios” de ASPAPEL, la Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón. Es el tercer año en el que consigue esta distinción. Ciudad Real ha obtenido una puntuación de 83,5 puntos sobre 100.

Con Francisco Sierra

Minuto tecnológico: El libro de papel resiste y gana

Hace unos días les comentaba como las redes sociales, e Internet en general, estaban creando lectores que huían de los textos largos. Gente que más que leer escanea y nunca llega hasta el final de una noticia.

Proyecto 'Papel 0'

Carrefour da el primer paso para eliminar los tickets de papel en las cajas

Carrefour ha anunciado que dentro de su estrategia de digitalización pone en marcha el proyecto 'Papel 0', que permitirá reducir hasta un 70% del papel emitido en su línea de cajas y la digitalización de los principales procesos en sus oficinas centrales, según ha informado en un comunicado.

Gijón en la Onda 18/01/2016 con Guillermo Figueroa

Gijón en la Onda 18/01/2016 con Guillermo Figueroa

Reunión esta tarde de los políticos con la plataforma del plan de vías. Reclama unidad. Emulsa arranca campaña de recogida de cartón comercial con más de 1.000 tiendas y muy buenas cifras en 2015. "El papel de tu vida" es una campaña para recordarnos la importancia del papel.