En una competición tan igualada como Primera División del fútbol sala nacional, encadenar tres derrotas te llevan a la mitad baja de la tabla, pero no hay que perder la calma.
Los patrocinios quedarán vinculados a la difusión de los valores del deporte y de la sociedad mallorquina. El Real Mallorca, el Atlético Baleares, el Palma Futsal, el Voley Palma, el Voley Manacor o el Palma Basket son algunos de los clubs que se verán favorecidos por estas ayudas.
El Palma Futsal presenta a su nuevo portero. El brasileño llega como una de las revelaciones de la liga portuguesa en las últimas temporadas y es uno de los mejores metas del mundo con el juego de pies.
Manuel del Salto, presidente del F.S. Manzanares Quesos El Hidalgo, no confirma ni desmiente, pero los rumores dicen que el equipo ciudadrealeño estaría cerca de fichar a Raúl Campos Paíno, jugador del Palma e internacional con España. Del Salto reconoce que el fichaje de un jugador internacional sería un gran refuerzo, algo que necesita el conjunto manzanareño. Al menos el descanso en la liga está permitiendo recuperar a jugadores.
Precisamente el Palma es el próximo rival de Quesos El Hidalgo y los ciudadrealeños intentarán, al menos, traerse los tres puntos.
El futbolista ceutí del Palma Futsal, Hamza Maimon, que juega en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, explica lo que supone para un deportista de élite afrontar el mes sagrado de la comunidad islámica.