Paco Jémez

Onda Deportiva Madrid 28/09/2016

28/09/2016 14:08

Onda Deportiva Madrid 28/09/2016

Conocemos la última hora del Atlético de Madrid - Bayern de Munich y repasamos el empate del Real Madrid en Dortmund. Además, el Granada destituye a Paco Jémez.

EL CONJUNTO NARAZÍ ESTÁ PENÚLTIMO CON DOS PUNTOS

28/09/2016 13:01

El Granada destituye a Paco Jémez

Después de seis partidos y ninguna victoria, la etapa de Paco Jémez como entrenador del Granada ha dado su fin. Así, lo ha ha hecho saber la entidad narazí en un comunicado: "El Granada CF ha decidido dar por concluida la etapa del entrenador Paco Jémez al frente del equipo". Lluis Planagumà, entrenador del filial, se hará provisionalmente cargo del banquillo granadino.

JORNADA 6 | ALAVÉS 3-1 GRANADA

26/09/2016 23:09

Un Alavés intratable deja muy tocado a Paco Jémez

Un solvente Alavés recuperó el pulso con un triunfo por 3-1 ante el Granada y obtuvo la primera victoria de la temporada en Mendizorroza. Los goles de Edgar, Camarasa y Deyverson, en el descuento, desarbolaron al Granada.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

21/09/2016 00:28

Paco Jémez: "Que éste sea el reto más difícil no significa que esté a disgusto"

Hablamos con el entrenador del Granada a unas horas de recibir al Athletic Club, y ha querido matizar sus palabras en las que manifestó que entrenar al Granada era el reto más difícil al que se había enfrentado. En cuanto al mal comienzo del equipo, “soy muy exigente y me hubiese gustado otro inicio".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

16/09/2016 23:45

Paco Jémez: "Estamos a años luz de lo que pretendo en este equipo"

El entrenador del Granada CF, Paco Jémez, se muestra muy crítico en El Transistor con el juego que ha desplegado su equipo en el Benito Villamarín. Asegura que "teníamos todo de cara y el equipo ha desaparecido del campo", por lo que lanza un mensaje a sus a sus jugadores a los que pide que "cambien su manera de jugar y sean más consistente atrás". Por eso reconoce que "todavía no he conseguido que los jugadores conozcan mi estilo", una situación de la que "asumo toda mi responsabilidad".

"PUDIMOS ENCAJAR OCHO O NUEVE GOLES", AÑADIÓ

28/08/2016 21:15

Paco Jemez: ''El club tiene que pensar si la persona adecuada para seguir en el banquillo soy yo''

Paco Jémez se ha declarado el "único responsable" de la derrota del Granada por 5-1 ante la UD Las Palmas al haberse equivocado "tanto" y "tan gravemente". "El mejor jugador de Las Palmas he sido yo". "Parte de mis decisiones le han abierto el partido a Las Palmas, porque se ha unido la gran calidad que tienen ellos con nuestro desastre, y el resultado ha sido anecdótico, porque hemos podido encajar ocho o nueve goles", añadió.

Entrevista en Al Primer Toque

05/08/2016 09:55

Paco Jémez: "Este año será difícil para el Granada, todos los equipos tienen dinero y tendrán mejores plantillas"

El entrenador del Granada, Paco Jémez, ha explicado en Al Primer Toque que la afición "nos ha mostrado un cariño y cercanía que ahora tenemos que corresponder" y que el proyecto del nuevo presidente del club es afianzar al equipo para que "pueda luchar por más cosas". Asimismo, asegura que "este año será difícil porque todos los equipos tienen dinero y todos van a tener mejores plantillas" y que "sería muy injusto compararnos con equipos que tienen más potencial, tenemos nuestro límite". Sobre posibles fichajes, asegura que "dependerá del mercado y de las posibilidades del club" y que "si llegan, mucho mejor para todos y si no, seguiré trabajando con lo que tengo". Respecto a los rumores que apuntaban a él como posible seleccionador, afirma que "para mi es suficiente ver que la gente creyese que podía serlo, esa opción sigue en mi mente y es un reto", pero "la única manera de serlo es trabajar y hacer méritos.

nuevo entrenador del granada

25/06/2016 21:04

nuevo entrenador del granada

25/06/2016 21:04

Paco Jémez: "Para cualquier entrenador una de sus máximas es entrenar a su país"

Hablamos con el nuevo entrenador del Granada, Paco Jémez. El técnico nos da su punto de vista sobre la Eurocopa y las opciones de España, de la que cree que "si rinde, puede llevarse por delante a cualquiera". Además nos habla de los rumores sobre su posible relevo con Vicente del Bosque en el banquillo de la Selección, de lo que comenta que "para cualquier entrenador una de sus máximas es entrenar a su país".

EL ENTRENADOR DEL GRANADA EN AL PRIMER TOQUE

24/06/2016 01:39

Paco Jémez: “Yo puedo prometer trabajo y sacrificio pero no resultados"

El recién estrenado entrenador del Granada explica cómo ha sido su llegada al club y cómo va a plantear el trabajo de cara a la próxima temporada. Explica que habría que hacer unas 14 o 15 incorporaciones al conjunto andaluz y que ha tenido “ofertas más golosas que el Granada” pero que no le convencían. Además ha subrayado que la única cláusula que ha puesto es la de la Selección y mantiene que “si la Federación quiere Seleccionadores libres yo mismo pagaré mi cláusula”.

Firma tres temporadas

20/06/2016 13:04

Paco Jémez, nuevo entrenador del Granada

El Granada CF ha hecho oficial a través de un comunicado en su página web el fichaje de Paco Jémez. El técnico canario estará ligado a club nazarí las tres próximas temporadas. La presentación oficial será el próximo miércoles 22 de junio.