Paco Jémez

Málaga y Espanyol las mejores opciones

25/05/2016 17:39

Paco Jémez medita decir no al Rayo Vallecano

Las negociaciones entre Paco Jémez y el Rayo Vallecano continúan aunque el técnico medita decir no a la oferta de renovación. Para Jémez las condiciones deportivas no son las que quieren y por ello se plantearía salir del club. Málaga y Espanyol son las opciones más próximas para él.

El entrenador se despidió del Málaga mediante la lectura de un comunicado

25/05/2016 14:40

Javi Gracia: "La oferta del Rubin Kazan es irrechazable"

Javi Gracia se despidió del malaguismo en la sala de prensa de La Rosaleda mediante la lectura de un escueto comunicado sin admitir preguntas en su adiós.

ENTREVISTA EN ONDA DEPORTIVA

19/05/2016 15:33

Trashorras: "A día de hoy sigo poniendo la mano en el fuego por mis compañeros"

El capitán del Rayo Vallecano, Roberto Trashorras, nos atiende en Onda Deportiva donde deja claro que "sigo poniendo la mano en el fuego por mis compañeros". Explica que "si algún día me dicen que alguno se vendió saldré a pedir perdón". Y reconoce que tras la polémica surgida en Anoeta "lo ha pasado mal". Por otro lado, habla de los últimos años de su equipo y de Paco Jémez, "lo que ha hecho Paco por el Rayo ha sido tremendo, ha roto la berrera de que un equipo pequeño no puede jugar bien" afirma. No le parece justo que se hable de Paco como culpable del descenso por su estilo de juego. Por último, no entra en los rumores de un posible traspaso al Deportivo, "aún tengo un año de contrato" explica.

No ve actitud en el presidente

18/05/2016 16:18

Paco Jémez se aleja del Rayo Vallecano

Paco Jémez ve más lejos la posibilidad de renovar con el Rayo Vallecano tras la anulación de la reunión con Martín Presa este miércoles. Según ha podido saber Raúl Granado, el entrenador se ha mostrado molesto por la actitud del presidente del Rayo que se ha marchado a Estados Unidos. De esta manera, Jémez ve poco interés de Presa para cerrar la renovación y comenzar un proyecto que no quiere que se retrase.

Niegan la suspuesta pelea en el vestuario

13/05/2016 12:48

La plantilla del Rayo desmiente que hubiese fraudes en Anoeta

Los jugadores del Rayo Vallecano, acompañados por el presidente del club y el entrenador, han comparecido en rueda de prensa para desmentir las informaciones de presuntos amaños en el partido ante la Real Sociedad. El capitán Trashorras afirma que "pongo la mano en el fuego por cada uno de mis compañeros".

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

12/05/2016 00:43

Paco Jémez: "Es muy injusto que valoren mi trabajo de cuatro años por uno"

Paco Jémez ve injusto los comentarios hacia su persona si el equipo baja a segunda. "No voy a entrar en valorar si dicen que el equipo baja por mi cabezonería". Es contundente al afirmar que "si tengo que entrenar al Rayo en Segunda lo haré muy orgulloso”. "Yo les he abierto la puerta para una renovación con el Rayo pero ahora hay que ver qué opciones hay".

Onda Deportiva

11/05/2016 17:40

Onda Deportiva

11/05/2016 17:40

¿Ha ayudado la rueda de prensa de Jémez a la situación actual del Rayo Vallecano?

Con Félix José Casillas, Julián Redondo, Raúl Granado, Alberto Pereiro, Chema del Olmo y David Camps analizamos las declaraciones de Paco Jémez y si han ayudado a la situación actual del club vallecano. El técnico rayista ha querido aclarar que no ha negociado con ningún club y ha esclarecido sus palabras en Anoeta donde habló de estar cerca de la Segunda División.

Onda Deportiva Madrid 11/05/2016

11/05/2016 16:00

Onda Deportiva Madrid 11/05/2016

Vuelta al trabajo del Real Madrid para preparar el último partido de liga ante el Deportivo. Comparecencia de Paco Jémez en una semana decisiva para el Rayo

No duda de la profesionalidad de los jugadores

11/05/2016 13:00

Paco Jémez: "Si hay posibilidad seguiré tanto en Primera como en Segunda"

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha aclarado varios asuntos respecto a su futuro y la situación del club. Explica que "no se ha reunido con Peter Lim y que le ha ofrecido al club seguir entrenando al Rayo". Por otro lado, ha esclarecido sus palabras de Anoeta, "dije que intuía que éramos de Segunda porque soy realista que es diferente de ser optimista".