Ordenanzas fiscales

Viernes. La Lotería de Navidad se asoma tímidamente a la comarca

23/12/2016 08:55

Más de uno Alcalá 23/12/2016

Arrancan las vacaciones escolares de Navidad. La DGT activa el plan especial de movilidad con motivo de las fiestas. El segundo, dos cuartos y un quinto premio de la Lotería de Navidad salen de administraciones y puntos de venta de Alcalá, Torrejón de Ardoz, Coslada y Guadalajara. Los transportes públicos, servicios de emergencias y de limpieza adaptan su jornada con motivo de la Nochebuena y la Navidad. El Ayuntamiento de Alcalá celebra un pleno extraordinario para desestimar reclamaciones a las ordenanzas fiscales 2017. Ciudadanos consigue la aprobación por unanimidad de una proposición no de ley para impulsar el V Centenario Cisneriano en 2017 desde la Comunidad de Madrid. Regresa a Alcalá el espectáculo circense y teatral El Viaje de Clavileño.

Reitera solicitar la rebaja del IBI

14/12/2016 14:44

El PP de Elche alega contra las ordenanzas fiscales

El portavoz adjunto del Grupo Municipal del PP, Vicente Granero, ha confirmado este miércoles que la formación ha presentado alegaciones a las ordenanza fiscal aprobada provisionalmente por el Pleno Municipal.

Más de Uno. Albacete. 03/11/2016

03/11/2016 08:41

Más de Uno. Albacete. 03/11/2016

Con Javier Escudero. Las ordenanzas fiscales se debaten este mediodía. Se congelan los tributos fiscales del ayuntamiento. En la crónica judicial, continúa el juicio de los dos acusados por explotar laboralmente a 36 compatriotas. Y el cuerpo hallado durante el puente, fue encontrado en La Marmota y no en Los Anguijes. El Delegado asegura que no constan casos de desaparición. En deportes, nueva victoria para el Albacete Balompié que arranca 3 puntos al Fuenlabrada.

Pleno extraordinario en la Casona del Parque

13/10/2015 10:35

El Ayuntamiento de Málaga aprueba sus ordenanzas fiscales, cara a 2016

El Ayuntamiento de Málaga ha aprobado esta mañana. con los votos a favor del equipo de gobierno del PP y de Ciudadanos y la abstención del resto de formaciones (PSOE, Málaga Ahora e IU-Málaga Para la Gente) las ordenanzas fiscales que fijan el pago de impuestos y tasas para 2016, así como el reglamento de ayudas para el IBI, con el objetivo de que entren en vigor el próximo 1 de enero.