Temas

Olot

el valor del blanco y verde

Ganar o ganar

Sergi Guilló, excapitán del Ilicitano y actual técnico de la cantera del Elche CF, recuerda como el filial logró el ascenso a Segunda B en Olot y destaca la importancia de mantenerlo ahora en Tercera División

ENTREVISTA

Pere, el niño invidente que narra los partidos del Olot en la radio

Pere Ribes es un niño invidente de 11 años que triunfa en la radio narrando los partidos del equipo de su pueblo, el Olot de Girona. Relata cómo un día, al final de un partido del Olot, se acercó a la zona de prensa y cómo el periodista David Planella le dio la primera oportunidad de comentar los partidos y le dijo "lo has hecho tan bien, que a partir de ahora puedes venir cuando quieras". Dice que para él "la radio son sus ojos" y se muestra convencido de que el medio no va a desaparecer nunca.

MESA DE REDACCIÓN

Aquí huele a...marihuana

En la comisaría de Olot (Girona) los funcionarios se quejan del exceso de marihuana decomisada y almacenada en sus oficinas. En la Mesa de Redacción, con Núria Torreblanca, Goyo Benítez y Marina Martínez Vicens. Pau Donés anuncia que padece cáncer de colon. En Vigo el nuevo hospital "Álvaro Cunqueiro", objeto de críticas por las deficiencias en sus instalaciones, recién inaugurado. El Obispado de Cádiz le niega a un joven transexual la posibilidad de ser el padrino de su sobrino. Un vecino de Burgos, detenido por no querer devolver los 60.000 euros que el banco le ingresó en cuenta por error. El futbolista Antonio Amaya, del Rayo Vallecano, detenido por conducir su coche a 243 km/h. Y Eduardo de Vicente nos lleva de estreno al cine, para ver "Anacleto, agente secreto", "Corazón silencioso" y "Ático sin ascensor".