Temas

olimpismo

MIÉRCOLES 22 DE ABRIL DE 2020

Más de uno Cantabria. Deporte

El racinguista Cejudo apoya al futbolista del Cádiz, Fali, y afirma que no jugará con riesgos ni se aislará dos meses en un hotel para acabar la competición. Hablamos con Chani Galán de olímpismo y de cómo está viviendo la pandemia el Sardinero HC.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Paloma del Río: "El mundo del olimpismo es el eje de la vida, sus valores nos ayudan a ser mejores"

En El Transistor felicitamos a la periodista Paloma del Río por su Premio Ondas a mejor presentadora, por "ser la eterna voz de la gimnasia en España". Nos cuenta que lleva 33 años en la profesión contando noticias y "tenía claro que quería hacer información deportiva". Explica que "comencé en el Telediario y pedí estar en Deporte. A partir de la creación de Teledeporte me di cuenta que había más cosas que el fútbol". Para Paloma del Río lo más importante es "estar satisfecha con lo que hago yo, con mi trabajo y con los oyentes que me preguntan y los puedo contestas". Y reconoce que "cuando llegan los premios me sorprende". Por último habla de los Juegos Olímpicos que tantas veces ha cubierto como periodista: "el mundo del olimpismo es el eje de la vida, sus valores nos ayudan a ser mejores".

Miércoles. Graciela y Daniel, dos alcalaínos embajadores del olimpismo

Alcalá de Henares en la onda 12/07/2017

Actualidad de Alcalá y su comarca en Onda Cero. Acudimos a las concentraciones conmemorativas del asesinato de Miguel Ángel Blanco. La Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid denuncia un alto riesgo de saturación de aulas en el curso 2017/2018 en Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares. El Partido Popular de Alcalá de Henares solicita explicaciones a los resultados obtenidos por el ayuntamiento en materia de transparencia. La concejalía de Vivienda avanza en Onda Cero Alcalá los datos sobre la intervención en la plaza de la Reina María Cristina. Conversamos con los dos estudiantes alcalaínos que han representado a España en la sesión olímpica internacional en Grecia. Los abogados del turno de oficio de Alcalá de Henares conmemoran el día de la justicia gratuita con una jornada de puertas abiertas en su colegio. Nos acompaña Mistura Folk con su música tradicional. Avanzamos la agenda cultural.

Martes. La Universidad de Alcalá sede del olimpismo español

Más de uno Alcalá 14/02/2017

Noticias en Onda Cero Alcalá. El presidente manchego Emiliano García-Page y el rector de la Universidad de Alcalá, Fernando Galván, se reúnen para establecer el calendario de intervenciones e inversiones en el futuro campus de Guadalajara. La Universidad de Alcalá acoge la reunión XLIX de la Academia Olímpica Española. La UME regresa de Chile entre aplausos y agradecimientos por su colaboración en la lucha contra el fuego. Los hospitales de la comarca permanecen abiertos a los donantes de sangre, son necesarias aportaciones urgentes del grupo B-. La Junta Municipal del Distrito V de Alcalá prepara su traslado, el local escogido es el hoy empleado por la Red de Solidaridad Popular.