Temas

Noelia Losada

Cassá y Losada garantizan la estabilidad del gobierno de De la Torre

Las aguas revueltas en plano nacional no afectan al pacto PP-Ciudadanos en Málaga

Tormenta política en plena pandemia... desde Murcia para el mundo... Madrid incluido. No hay que dar demasiadas pistas, para que los oyentes sepan que desde ayer, las relaciones entre Partido Popular y Ciudadanos parecen agrietarse. Y donde hay grieta, hay filtración, y con tras la filtración llegan los problemas, que parecen una evidencia.

MÁS DE UNO MÁLAGA 8:20 11/03/2021

Noelia Losada, clave para la estabilidad del Ayuntamiento de Málaga frente a la tormenta política desatada en Murcia y Sevilla

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, y el vicepresidente, Juan Marín, escenificaron en Sevilla la estabilidad que el pacto PP-Ciudadanos tiene en Andalucía para su gobernabilidad y se distancias de las rupturas registradas en Murcia y Sevilla. En el ámbito local, la concejala naranja Noelia Losada, tiene la llave de la estabilidad en el Ayuntamiento de Málaga debido a su acuerdo con los populares por el que forma parte del equipo de gobierno. Por otra parte, Cervezas Victoria y el Festival de Cine firman un acuerdo de patrocinio hasta 2025.

La concejala de Cultura y Deporte asegura que “seamos o no Capital Europea del Deporte en 2021, lo programado para este año se pondrá en marcha”

Losada, sobre el Festival de Cine: "El escenario que barajamos es llevarlo a la última semana de agosto"

Hablamos en Más de Uno con la concejala responsable del distrito de Teatinos, que se vuelca ayudando estos días en materia sanitaria. Al mismo tiempo, repasamos con ella lo que nos deja la crisis del Covid-19 en cuanto a eventos programados en la ciudad

CON ISABEL NARANJO Y JOSÉ MANUEL VELASCO

Málaga en la onda 29/07/2019

Podcast de Málaga en la Onda 29/07/2019. Hoy hablamos sobre la celebración de los Goya 2020 en nuestra ciudad

De la Torre liderará un equipo, en el que por primera vez contará con una edil de otro partido

Gobierno de coalición PP-Ciudadanos: la nueva realidad en la Casona

Francisco de la Torre Prados continuará siendo alcalde de Málaga, durante los próximos cuatro años. Lo será, tras ser reelegido, en la sesión constitutiva del Ayuntamiento de la capital, donde casi hasta el último momento, se mantuvieron las dudas, al respecto del pacto que, firmaban, in extremis, Partido Popular y Ciudadanos.

Conformarán un gobierno de coalición por los próximos cuatro años

Este es el acuerdo suscrito entre Partido Popular y Ciudadanos, en la capital

El Partido Popular y Ciudadanos suscriben un acuerdo que salva, in extremis, la investidura de Francisco de la Torre, como alcalde de la ciudad. Lo será hasta 2023, a partir de la firma de un documento que suscribían, a última hora del viernes, 14 de junio, el propio De la Torre y la nueva portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Noelia Losada. Será ella y no Juan Cassá la que desempeñe las funciones que el acuerdo brinda a la formación naranja: Cultura, deportes y el distrito de Teatinos. El documento íntegro lo puedes consultar aquí.