Nicolás Maduro

Crisis en Venezuela

31/03/2019 22:11

Protestas en Venezuela cuando se cumple una semana de los apagones

Grupos de personas en diferentes partes de Venezuela han comenzado a protestar en las calles contra los apagones en medio de un nuevo corte de suministro en todo el país, en el séptimo día consecutivo de interrupciones del suministro.

SE HA INTERRUMPIDO EL SERVICIO DE METRO EN BARAJAS

25/03/2019 19:30

Un nuevo apagón afecta a parte de Caracas y varios estados de Venezuela

Un nuevo apagón afectó este lunes gran parte del territorio venezolano, solo tres semanas después de un corte que dejó sin servicio a casi todo el país en medio de denuncias de sabotaje del Gobierno de Nicolás Maduro.

Acusado de sabotear el sistema eléctrico de Venezuela

13/03/2019 06:20

Luis Díaz, padre de Luis Carlos: "No sé de qué le acusan, no sé con qué arma puede destruir un sistema eléctrico"

Luis Díaz, el padre de Luis Carlos Díaz, el periodista acusado por el régimen de Nicolás Maduro de sabotear el sistema eléctrico de Venezuela, se emociona en Más de uno al escuchar la voz de su hijo tras ser puesto en libertad, "gracias por permitirme escuchar la voz de mi hijo". Además, agradece el apoyo recibido y comenta "no sé de qué le acusan, no sé con qué arma puede destruir un sistema eléctrico".

POR EL RÉGIMEN DE MADURO

12/03/2019 13:36

POR EL RÉGIMEN DE MADURO

12/03/2019 13:36

Detenido en Venezuela el periodista Luis Carlos Díaz acusado de sabotaje al sistema eléctrico

El periodista venezolano-español Luis Carlos Díaz ha sido detenido por funcionarios el servicio de inteligencia del Gobierno de Nicolás Maduroy su casa ha sido allanada, según ha denunciado el Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Venezuela. El número dos del régimen, Diosdado Cabello, le había acusado de estar detrás del supuesto sabotaje al sistema eléctrico que tiene al país a oscuras desde el jueves pasado.