Temas

Luis Carlos Díaz

Acusado de sabotear el sistema eléctrico de Venezuela

Luis Díaz, padre de Luis Carlos: "No sé de qué le acusan, no sé con qué arma puede destruir un sistema eléctrico"

Luis Díaz, el padre de Luis Carlos Díaz, el periodista acusado por el régimen de Nicolás Maduro de sabotear el sistema eléctrico de Venezuela, se emociona en Más de uno al escuchar la voz de su hijo tras ser puesto en libertad, "gracias por permitirme escuchar la voz de mi hijo". Además, agradece el apoyo recibido y comenta "no sé de qué le acusan, no sé con qué arma puede destruir un sistema eléctrico".

CRÓNICA DE GABRIELA GONZÁLEZ

Naky Soto, esposa de Luis Carlos Díaz: "Le prometieron que llevarían un cadáver a nuestra casa para acusarnos de asesinato"

La esposa del periodista hispano-venezolano, Naky Soto, Luis Carlos Díaz, ha acudido a la Fiscalía para denunciar la detención arbitraria de su esposo, al que sólo pudo ver 20 minutos después de que estuviera 9 horas desaparecido. "Le pegó con el casco de la bicicleta, le dijo que estaba detenida y le prometieron que llevarían a un cadáver a nuestra casa para acusarnos de asesinato". El Gobierno de Venezuela vincula al periodista con el 'black out' del pasado fin de semana.

POR EL RÉGIMEN DE MADURO

Detenido en Venezuela el periodista Luis Carlos Díaz acusado de sabotaje al sistema eléctrico

El periodista venezolano-español Luis Carlos Díaz ha sido detenido por funcionarios el servicio de inteligencia del Gobierno de Nicolás Maduroy su casa ha sido allanada, según ha denunciado el Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Venezuela. El número dos del régimen, Diosdado Cabello, le había acusado de estar detrás del supuesto sabotaje al sistema eléctrico que tiene al país a oscuras desde el jueves pasado.