Nicolás Hidalgo

Magazine de actualidad provincial

19/09/2016 13:37

Jaén en la Onda con Nicolás Hidalgo 19/09/2016

En este lunes en Jaén en la Onda hablamos con el Alcalde de Alcalá la Real Carlos Hinojosa sobre la Feria de San Mateo y la XXVI Feria de Muestras Agroalimentarias, hemos contado también con el Secretario Provincial del Sindicato FSIE Jaén José González conociendo el manifiesto del sindicato con motivo del comienzo del nuevo curso escolar 2016/17. La Asociación Cultural Nueva Acropolis de Jaén va presentar una exposición sobre "El Mosaico de los Amores" de Cástulo. Y sepan también que hoy se celebra el Día Mundial de la Disfonía Espasmódica, una especialista nos da unos breves apuntes sobre este desorden raro de la voz. todo ello sin olvidarnos de la información provincial con José Cortés.

Actualidad provincial

18/08/2016 13:50

Jaén en la Onda con Nicolás Hidalgo 18/08/2016

Hoy contamos con la Coordinadora Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer y hacemos un recorrido provincial que nos lleva hasta Peal de Becerro o Cabra de Santo Cristo entre otros lugares. Estas y algunas propuestas para lo que queda de verano y la información provincial conforman Jaén en la Onda.

Actualidad de la provincia

12/08/2016 13:47

Jaén en la Onda con Nicolás Hidalgo 12/08/2016

hemos hablado con Eduardo Herrera, Subdirector del INFOCA en nuestra provincia. La Alcaldesa de Valdepeñas de Jaén nos cuenta como son las Fiestas Realengas en este fin de semana. Visitamos Orcera para compartir sus fiestas con el Alcalde, Sergio Rodriguez y le presentamos una amplia agenda sobre flamenco para estos días en nuestra provincia. Todo ello junto a la información provincial en jaén en la Onda de este viernes.