Temas

narcos

Localizado, en Almayate, un narcoembarcadero a pie de playa

Importante operativo de la Guardia Civil en la Axarquía

Unos 200 agentes pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga llevan a cabo este lunes un importante operativo contra el tráfico internacional de hachís en la provincia de Málaga, según fuentes cercanas a la investigación. Se realizarán siete registros en localidades como Málaga, Rincón de la Victoria, Totalán y Vélez-Málaga. Al menos 14 personas han sido detenidas.

CONSELL GOVERN

Baleares recibirá 294.000€ de incautaciones a narcos para prevenir adicción

El Consell de Govern ha autorizado este viernes la firma de un convenio con la Delegación del Gobierno en Baleares para hacer efectivo este traspaso de fondos para el Plan Nacional sobre Drogas, ha detallado la portavoz del ejecutivo autonómico, Pilar Costa, en la rueda de prensa posterior a la reunión del gabinete.

Autor de 'El lenguaje secreto de la naturaleza'

El biólogo perseguido por los narcos por proteger huevos de tortuga

A Óscar Aranda no fueron sus amados animales los que lo expulsaron de su tierra, sino otros seres humanos. Un ambicioso proyecto orientado a la protección de la tortuga marina en Puerto Vallarta, acabó provocando su apresurada huida de los narcos. Así fue como este biólogo mexicano, autor del libro 'El lenguaje secreto de la naturaleza', acabó instalándose en España.

TERRITORIO NEGRO

La guerra contra el narco en el campo de Gibraltar

El ministro del Interior anunció hace un par de semanas que el Estado le había declarado la guerra a los narcotraficantes que intentaban convertir el Campo de Gibraltar en un territorio sin ley. Desde entonces, las operaciones policiales se suceden, cada día se intervienen cientos de kilos de droga y el acoso a los narcos no cesa. Hoy, en Territorio Negro, contamos qué ha pasado, que está pasando y qué pasará en el Campo de Gibraltar.

irrumpieron tres encapuchados

Asaltan un depósito judicial y se llevan una lancha requisada a narcos

Tres encapuchados han asaltado esta noche un depósito judicial en Conil de la Frontera (Cádiz) y se han llevado una lancha que había sido requisada por las fuerzas de seguridad a una red de narcotraficantes, han informado fuentes próximas a las investigaciones.