programa completo
23/06/2025 14:11
Más de uno Pamplona 23/06/2025
Este lunes en Más de uno Pamplona nos ha acompañado el abogado Jorge Iribarren del Bufete Iribarren Abogados para hablar del complemento por brecha de género.
programa completo
23/06/2025 14:11
Este lunes en Más de uno Pamplona nos ha acompañado el abogado Jorge Iribarren del Bufete Iribarren Abogados para hablar del complemento por brecha de género.
Entrevista en Más de uno Pamplona
23/06/2025 14:00
La Compañía Nacional de Danza vuelve al MUN, diez años después, para abrir la temporada el próximo 25 de septiembre.
programa completo
08/05/2025 14:28
Este jueves en Más de uno Pamplona hemos compartido unos minutos con el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Navarra, Juan Franco, a propósito de la cuestación anual que se va a llevar a cabo este sábado, 10 de mayo.
Programa completo
20/03/2025 14:21
En Onda Cero nos hemos hecho eco hoy de las reivindicaciones de los trabajadores de la Oficina de Extranjería de Pamplona con Víctor García Lucena, coordinador de la Administración General del Estado en CCOO.
Entrevistas en Más de uno Pamplona
23/01/2025 14:13
El director general de MUN ha anunciado que, para celebrar el décimo aniversario, la entrada va a ser gratuita durante todo el años 2025 y cada mes habrá un hito en la programación.
programa completo
03/09/2024 14:39
Este martes en Más de uno Pamplona hemos tenido ocasión de compartir unos minutos con el presidente del comité de empresa de Volkswagen Navarra, Alfredo Morales.
Educación
03/09/2024 14:24
En los casi diez años de funcionamiento del MUN, más de 42.000 escolares han participado en sus programas educativos.
VEO VEO | 27/06/2024
04/07/2024 09:40
VEO VEO | 27/06/2024
04/07/2024 09:40
La visita al MUN a jugar al "Veo-Veo" de Oskia Ugarte, guiada por Nacho Miguéliz, ha sido como recorrer el Museo en la carroza de Cenicienta...de cuento.
VEO VEO | 13/06/2024
04/07/2024 08:48
Como Torilero desde hace tantos años de la Plaza de Toros de Pamplona, precisamente este año se ha convertido en protagonista de los Sanfermines porque es el protagonista del magnífico cartel de la Feria del Toro de este año, que la Casa de la Misericordia de Pamplona ha encargado al pintor Indalecio Sobrino. Con su calzón negro, su casaca roja de roncalés y la la txapela verde es el guardian de la puerta de toriles de la Monumental Pamplonesa. Gran aficionado al mundo del toro y bien conocido en el universo taurino; habitual de los festejos con toros en la calle y de los encierros por toda la "piel de toro"; bien conocido visitante de ganaderías de bravo, por algo su sobrenombre es "Cebadita".
Tras nuestro fantástico paseo por el MUN, donde incluso toreo y "quitó" de salón, escogió una grandiosa fotografía taurina, como no podía ser de otra forma. Su elección fue "La estocada" la célebre instantánea que Ramón Masats tomó en Pamplona para su icónico libro "Los Sanfermines" de principios de los sesenta del siglo pasado.
"El toro es mi pasión" nos contó Daniel; sobre la fotografía de Masats comentaba:" El toro debía de estar derrotado pero en la foto es todo lo contrario, está gallardo, "encampanao", aguantándose la muerte con la cabeza levantada pidiendo todavía más guerra".
Como banda sonora Daniel Azcona ha sugerido algo realmente "coral", como la Plaza de Pamplona, el comienzo de la 9ª Sinfonía de Ludwig van Beethoven. ¡Olé Daniel! y que Dios reparta suerte...
programa completo
13/06/2024 14:43
Hoy en Más de uno Pamplona les hemos contado que es el Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel, tema que hemos tratado con el doctor Ignacio Yanguas, jefe de Dermatología del Hospital Universitario de Navarra.