Temas

Mundial Sub 20

fútbol femenino

Silvia Lloris y su mundial sub20 "espectacular"

La selección española se ha proclamado campeona con la defensa murciana como fija en las alineaciones. La experta en fútbol femenino, Ana Rodríguez, nos analiza a la central

FINAL MUNDIAL SUB 20 | ESPAÑA 1 - 3 JAPÓN

Japón se impone a España en la final del Mundial sub 20 femenino

El sueño de la selección española en el Mundial acabó en el último partido y con el final más amargo. La selección nipona se impuso al conjunto de Pedro López por 1-3 con goles de Miyazawa, Takarada y Nagano. Candela recortó distancias, pero no fue suficiente.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

Aitana Bonmatí: "Estoy mejor, pero la expulsión en semifinales no se olvida"

La jugadora española Aitana Bonmatí nos atiende en La brújula del deporte donde nos cuenta que "estoy mejor pero no se olvida la expulsión". Bonmatí afirma que "es mi segunda expulsión en toda mi carrera". Y añade que "recibimos mucho y las otras selecciones no pasan por lo que he pasado yo". Respecto al Mundial cuenta que "no ha sido un camino fácil, hemos ganado y eliminado a las mejores del mundo". Y termina diciendo que "la final va a ser muy igualada, pero queremos revancha porque tenemos la espinita clavada del Sub17".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Patri Guijarro: "Hay que aprovechar este momento y ganar a Japón en una final"

Patri Guijarro ha sido la autora del gol que lleva a la Selección española Sub 20 a la final del Mundial. Nos atiende en El Transistor donde se muestra muy contenta y satisfecha por el pase. Explica que "me he indignado con el penalti", pero afirma que "sabía que lo iba a parar Cata". Por otro lado habla de Aitana, su compañera que ha sido expulsada, y comenta que "se ha dejado todo aunque es duro perderte una final". Y por último habla de su gol que dedica a sus compañeras.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Patri Guijarro: "Prefiero hacer un buen partido y disfrutarlo que marcar goles"

La jugadora de la Selección española de fútbol femenino Sub 20, Patri Guijarro, nos atiende en los micrófonos de El Transistor tras conseguir una histórica clasificación en el Mundial Sub20. Guijarro asegura que "nos están siguiendo y apoyando muchísimo desde España". Por otro lado habla de su papel en el equipo y asegura que "prefiero hacer un buen partido y disfrutarlo que marcar goles".

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

Aitana Bonmatí: "De aquí a unos años también podemos llegar a ser una gran potencia del fútbol femenino como Japón"

La jugadora Selección española femenina Sub-20, Aitana Bonmatí, comenta en La Brújula del deporte cómo afrontan el partido ante EEUU el próximo lunes que podría dar el pase a cuartos de final del Mundial sub-20. Asegura que "no se puede haber empezado mejor el Mundial" después de ganar los dos primeros partidos ante Uruguay y Japón, y que "queremos hacer algo grande y llegar muy lejos, ojalá que podamos ser campeonas".