Miguel Ángel Revilla

Jueves 5 de mayo de 2016

05/05/2016 17:11

Onda Deportiva Cantabria. Miguel Ángel Revilla y las pegas jurídicas al convenio con el Racing

El presidente de Cantabria explica que ocurre con el convenio de patrocinio publicitario al equipo de fútbol. La polémica entre los dos Racing, con Santander y Ferrol viviendo la pasión de un partido decisivo. Previa deportiva y extradeportiva del choque. La Quiniela con Postureo Cántabro, Richar Noya, y la Biblioteca Deportiva de Rober García

Con Ferrán Monegal

12/04/2016 17:09

La tele con Monegal: La "magnífica aparición" de la mujer de Miguel Ángel Revilla en 'Dos días y una noche'

Con Ferrán Monegal analizamos la actualidad televisiva. Hablamos de los últimos nombres publicados en los Papeles de Panamá, entre los que cabe destacar a Carles Vilarrubí o Mario Conde. Monegal explica "la gran trampa" al hablar de casos de corrupción y deja claro que "abrir sociedades en el extranjero es perfectamente legal, lo que hay que investigar es de dónde procede ese dinero". A raíz de todas las informaciones relacionadas con los Papeles de Panamá, también hablamos sobre otros paraísos fiscales que no son tan conocidos como el de las Antillas Holandesas. Por último, analizamos el programa de Susanna Griso 'Dos días y una noche' en el que entrevistó a Miguel Ángel Revilla y su mujer Aurora, que según Monegal "fue una gran acierto en esta entrevista".

Presidente de Cantabria | Déficit público

01/04/2016 14:57

Revilla, a Montoro: "¿Cómo nos puede decir que somos unos manirrotos"

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido en Espejo Público a las declaraciones del ministro de Hacienda en funciones, Cristóbal Montoro, sobre la responsabilidad de las comunidades autónomas en el incumplimiento del objetivo de déficit.

Entrevista en La Brújula

12/10/2015 23:29

Miguel Ángel Revilla: "Albert Rivera va a ser una sorpresa, pero PP y PSOE se disputarán el primer puesto"

El presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, cree que de cara a las elecciones, PP y PSOE, “en ese orden”, serán quienes se disputen las elecciones generales, pero ve que Ciudadanos va a ser una de las grandes sorpresas de los comicios. “PP y PSOE se disputarán el primer puesto. El voto útil se va a imponer y subirá Ciudadanos”. Además, ha hablado de las ausencias en el desfile del Día de la Fiesta Nacional y ha criticado las declaraciones de la alcaldesa de Barcelona. “Hay que distinguir lo de Pablo Iglesias, que no ha insultado a nadie, y lo de Ada Colau”, “Es muy fuerte lo que ha dicho”, “que se digan estas cosas... ¡Es la alcaldesa de la segunda ciudad de España!”.

Lunes 3 de agosto de 2015

03/08/2015 17:50

Lunes 3 de agosto de 2015

03/08/2015 17:50

Onda Deportiva Cantabria. Revilla: "Avales al Racing no, patrocinio sí"

El Racing publicitará el Año Jubilar Lebaniego 2017 y ese patrocinio servirá para avalar la deuda de 6 millones con la Agencia Tributaria. De los 6 millones, 3 retornarían al Gobierno de Cantabria. Con esa acción del Ejecutivo el Racing desbloquearía por fin su situación con el fisco. Manolo Higuera explica las dudas que le ha dejado la extraña salvación del Elche. Las disculpas de Dani Sotres o el caso Koné-Eugenio Botas, la situación de Iñaki... Mucha actualidad en torno al club santanderino

Lunes 3 de agosto de 2015

03/08/2015 14:30

Cantabria en la Onda 03/08/2015

Podcast del programa 'Cantabria en la Onda' del lunes 3 de agosto en el que hemos charlado con Miguel Ángel Revilla. Programa que hemos terminado con tertulia gracias a Donata Bustamante y Fernando García Valdeón