Temas

Medidas de seguridad

ELECCIONES 4M

Así será el protocolo sanitario para las elecciones en Madrid

La Comunidad de Madrid habilitará horarios especiales para facilitar el voto en las elecciones autonómicas a personas mayores de 65 años, con algún tipo de discapacidad o que estén en cuarentena. Consulta todas las medidas de salud pública para las elecciones del 4 de mayo.

MÁS DE UNO MARINA BAIXA

CENTRO INFANTIL LOS DELFINES UN LUGAR SEGURO

Lucia Jimenez Directora del Centro Infantil los Delfines, nos explica en esta entrevista las medidas de seguridad y prevención que están aplicando para que los padres y niños que acuden al centro estén mas seguros.

El lunes 14 de septiembre comienza el curso de manera presencial

El equipo directivo del IES Juan D´Opazo de Daimiel presenta su dimisión al no poder garantizar las medidas de seguridad

El equipo directivo del Instituto Juan D´Opazo de Daimiel ha presentado su dimisión y ha puesto sus cargos a disposición de la delegación provincial de Educación de Ciudad Real al no haber conseguido los recursos materiales y humanos necesarios para garantizar las medidas de seguridad y de protección educativo-sanitarias contra el coronavirus en el inicio del curso escolar.

Coronavirus Badajoz

El Ayuntamiento de Badajoz hace un llamamiento para cumplir con las medidas de protección

Desde el Ayuntamiento de Badajoz se insiste en que la situación de los brotes está controlada pero hace un llamamiento a la población para cumplir con las medidas de protección recomendadas. Ignacio Gragera, portavoz del equipo de gobierno, ha explicado que tanto la Consejería como el Servicio Extremeño de Salud aseguran que la situación está controlada y añade que en las últimas horas se han dado muchas altas debido a los resultados negativos en las pruebas PCR.

La actualidad de Gipuzkoa con Eduardo Yañez

Más de uno Gipuzkoa 10/07/2020 con Eduardo Yañez

Avance de los temas del día. Tráfico y tiempo. Comparecencia de la consejera de de salud Nekane Murga. Nos acercamos a los municipios de Eskoriatza y Beasain. Busti Zaitez. Factoria Albaola. Kukai Dantza en el museo de San Telmo. Noticias del mediodía. Deportes. Música.

Verano en Badajoz

Las actividades del programa 'Vive el verano en Badajoz' incluyen viajes, rutas, talleres, juegos y representaciones artísticas para los meses de julio, agosto y septiembre

A partir del próximo 13 de julio se abre el plazo de inscripción para las actividades de Vive el Verano, que como cada año, incluyen diferentes visitas a parques de atracciones y de ocio. Como novedad, sólo se podrá realizar vía telemática en la página web del Ayuntamiento. El día 15 será el sorteo de las plazas y el 20 de julio se publicarán las listas de los afortunados. El programa oferta un total de 1.100 plazas para todas las actividades.