Temas

Marrakech

Donostia Arraun Lagunak Bandera de La Concha 2023

Más de Uno Gipuzkoa con Eduardo Yañez 11/09/2023

Arraun Lagunak ganadora de la segunda jornada de la Bandera de La Concha con un dominio apabullante y nuevo récord de esta prueba para adjudicarse el trofeo más preciado, tras una regata perfecta en la que el fondo físico desarboló a unas rivales que llegaban en un pañuelo de segundos y todas ellas con opciones de victoria. Las cuatro traineras candidatas estaban separadas sólo por cuatro segundos.

Resolvemos tus dudas

¿Qué hacer si nos enfrentamos a una catástrofe natural y estamos de viaje?

Tras el terremoto que ha desolado Marruecos, en el que se han visto afectados numerosos malagueños, se plantean múltiples incógnitas... ¿Qué ocurre con el alojamiento? ¿Puedo cambiar mi vuelo de vuelta a España? ¿Pierdo el dinero o me lo devuelven? Respondemos a estas cuestiones de la mano de Lola García, presidenta de Facua Málaga.

CON GALO PABLOS

Excursiones desde Marrakech

Tercera entrega de nuestro viaje a Marrakech. Hoy Galo Pablos nos invita a conocer la ciudad desde arriba mientras tomamos un té y destaca las mejores excursiones que se pueden hacer tomando la ciudad como base. ¿Sabes qué son las Cascadas de Ouzud?

CON GALO PABLOS

Ciudad de minaretes

Seguimos viaje por tierras de Marruecos. Conociendo una de las ciudades favotitas de Galo Pablos. Marrakech luce minaretes en el horizonte y nos invita a perdernos por su zoco llego de productos y colores. Lo sencillo allí es perderse.

CON GALO PABLOS

Marrakech

Nuevo país de destino en nuestros viajes con Galo Pablos y su blog de viajes (elviajenotermina.com). Emprendemos visita a Marrakech. "El día de invierno comenzaba en una Marrakech que amanecía perezosa y el sol se levantaba imponente sobre la ciudad imperial, reflejando su luz sobre las paredes rojizas de las pequeñas casas de la Medina, formando un juego de luces hipnótico".