Temas

Mario Hermoso

Lo cuenta Alejandro Mori

El fichaje de Mario Hermoso por el Atlético de Madrid se hará oficial en los próximos días

El Atlético de Madrid está a un paso de hacerse con otro fichaje que reforzará la zaga rojiblanca. El central Mario Hermoso llegará al conjunto de Diego Pablo Simeone en los próximos días. El jugador no ha querido renovar con el Espanyol cuando le quedaba un año de contrato y el Real Madrid no hará efectiva su opción de recompra. De esta manera se allana el camino para vestir de rojiblanco en una operación que estará cercana a los 18 millones.

Informa Fernando Burgos

El Real Madrid no quiere que Mario Hermoso juegue en el Atlético de Madrid y se plantea pagar su recompra

El Real Madrid se ha entrometido en la operación que el Atlético de Madrid había abierto con el central Mario Hermoso. Como ya contó Higo Condés en La brújula del deporte, el club rojiblanco y el jugador tenía un acercamiento con el visto bueno de Simeone. Sin embargo, el club blanco está dispuesto a perder dinero ejerciendo la recompra de 7,5 millones y ceder al jugador otro año más. Hermoso no quiere ir al Real Madrid porque quiere jugar para estar en la Eurocopa. A Zidane no le gusta y no le tiene en sus planes.

Lo cuenta Hugo Condés

El Atlético de Madrid está interesado en fichar a Mario Hermoso

El conjunto rojiblanco se ha interesado por el central que actualmente juega en el Espanyol, Mario Hermoso. El Atlético de Madrid ya está en conversaciones con el equipo catalán con el que tiene contrato hasta el año 2020. El Real Madrid tiene una opción de compra por el jugador, pero Mario Hermoso ve con buenos ojos venir al equipo de Simeone y a eso se quiere agarrar el Atlético de Madrid.

LA SALIDA DEL ANDALUZ PODRÍA PROVOCAR UN VERANO MOVIDO

¿Sergio Ramos fuera del Real Madrid? Estos podrían ser sus sustitutos

Sergio Ramos ha vuelto a poner su nombre en el mercado. Tras lo sucedido en el verano de su renovación, con esa oferta del Manchester United, el camero vuelve a poner en duda su continuidad de blanco, y algún que otro nombre aparece en el horizonte para ocupar la vacante del 4 en la defensa del Real Madrid.

david alonso | el transistor

La operación de Mario Hermoso podría aplazarse al verano y cinco equipos españoles pujan por Calero

La situación de Mario Hermoso es de una claúsula de rescisión de 40 millones de euros, salvo para el Real Madrid que puede repescarlo por 7,5 millones de euros. De cara al verano, que se quede en el Espanyol, que vuelva al Real Madrid o que se vaya a otro equipo. De momento, no se han producido contactos, lo que da a entender que podrían esperar al verano. El otro caso es el del central de Valladolid que interesa a Sevilla, Valencia, Villarreral, Celta y Real Sociedad. Y del extranjero Cristal Palace, West Ham y Borussia Dortmund.

Onda Deportiva Madrid 19/11/2018

Onda Deportiva Madrid 19/11/2018

La selección española de fútbol no jugará la Final Four de la Liga de las Naciones tras esa victoria de Inglaterra ante Croacia. España, eso sí, ganó su amistoso ante Bosnia 1-0, con buenas actuaciones de jóvenes futbolistas como Rodri, Mario Hermoso o Diego Llorente. Ademas, el Alcorcón es el nuevo líder de Segunda tras ganar ayer al Elche.

EL TRANSISTOR

Mario Hermoso: "Hemos dominado en todos los aspectos"

Hablamos con uno de los debutantes de la Selección, Mario Hermoso. “Tenía ganas de debutar con victoria”. En cuanto al partido, “hemos dominado en todos los aspectos”. Espera que este sea el primero de muchos partidos con España. “Espero tener la suerte de volver a venir”.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

La felicidad de los padres de Brais Méndez, Mario Hermoso y Pablo Fornals de verles en la Selección española

Inma Maya, 'Pupi' Méndez y Vicente Hermoso son madre de Fornals, padre de Brais Méndez y padre de Mario Hermoso. Nos atiende en El Transistor la noche ante del que puede ser el debut de sus hijos con la Selección española de fútbol. Nos cuentan cómo se comunican con sus hijos durante la concentración. Explican si se encuentran nerviosos por la situación de sus hijos. Por otro lado describen cómo comenzaron sus hijos los primeros pasos en el mundo del fútbol.