Marco Asensio

JUGADOR DEL REAL MADRID

05/04/2017 23:59

Marco Asensio: "Sé que Zidane confía en mí"

Marco Asensio, jugador del Real Madrid, señala que se quedó en el equipo para luchar por minutos y añade "el míster sabe que puede contar conmigo". Por otro lado, declara, "Yo solo pienso en el Real Madrid y en estar preparado para aprovechar la oportunidad cuando me la dan".

CRISTIANO REALIZÓ SU FAMOSA POSTURA DE 'EL PENSADOR'

10/01/2017 16:31

El particular homenaje de Cristiano Ronaldo y sus compañeros del Real Madrid a los emoticonos de WhatsApp

No cabe duda que el Real Madrid, actualmente, es pura felicidad y así lo ha querido dejar patente Sergio Ramos. El defensa ha publicado una divertida foto en Twitter donde podemos ver a varios jugadores de la plantilla de club blanco, entre ellos: Cristiano Ronaldo, Álvaro Morata o Luka Modric, imitando cada uno a un emoticono de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

sostiene que "HAY PREPARACIÓN DE SOBRA"

10/11/2016 18:44

Asensio: "Estamos preparados para sacar un buen resultado ante Austria"

Marco Asensio, centrocampista de la selección española sub'21 y del Real Madrid, aseguró que el conjunto de Albert Celades está "preparado de sobra" para el encuentro de ida de la eliminatoria de clasificación para la fase final del Europeo, que enfrentará el viernes a España con Austria en St. Polten.

ISCO SE LLEVÓ EL GALARDÓN EN 2012

29/09/2016 12:17

Asensio y Carlos Fernández, entre los 40 nominados al Golden Boy

Los futbolistas españoles Marco Asensio y Carlos Fernández han sido seleccionados entre los 40 candidatos a ganar el Golden Boy, premio que elige al mejor jugador menor de 21 años. También hay otros dos integrantes de Primera Divisón como Lucas Hernández y Antonio Sanabria. Marcus Rashford, el principal favorito. Isco lo ganó en 2012.

CONSIDERA A MADRID Y BARCELONA FAVORITOS PARA GANAR LA LIGA

16/09/2016 16:36

Raúl, sobre Asensio: "Se ha ganado un hueco en el Madrid"

El excapitán y leyenda del club blanco elogió al jugador balear y aseguró que "va a aportar mucho al Real Madrid porque, además, es un jugador desequilibrante". Raúl también explicó que el objetivo del Real Madrid esta temporada es la Liga porque "en los últimos años han ganado muy pocas".

PROMETE DEJARSE LA PIEL PARA SEGUIR TENIENDO MINUTOS

01/09/2016 15:18

Asensio: "Me gustaría ganar la Champions con el Real Madrid"

La sensación de este arranque de temporada en el Real Madrid, Marco Asensio, ha desvelado cuál es su deseo para este año: "Me gustaría ganar la Champions". Preguntado sobre su titularidad en los dos primeros partidos ligueros, ha declarado que siempre ha creído en sí mismo: "Sabía que mi momento iba a llegar". El balear promete "dejarse la piel" para tener seguir teniendo minutos en el Madrid.

PRESENTADO COMO JUGADOR BLANCO

16/08/2016 14:39

PRESENTADO COMO JUGADOR BLANCO

16/08/2016 14:39

Asensio, emocionado en su presentación: "Voy a dejarme la piel por el Madrid"

Marco Asensio rompió a llorar en su presentación como jugador del Real Madrid, en el palco de honor del Santiago Bernabéu, cuando agradeció el apoyo de su familia para cumplir un sueño "desde pequeño" y al recordar la figura de su madre, fallecida hace cinco años.

Paco Muñoz

17/06/2016 20:26

Onda Deportiva. Illes Balears 17/06/2016

En Onda Deportiva Ibagaza se ha ofrecido a hacer la pretemporada con el Mallorca.Hemos escuchado a Acuña, que se va al Numancia, y a Marco Asensio. El jugador del R.Madrid ha entregado la camiseta del debut con la selección al Museu del Sport

Debut en la selección española

30/05/2016 00:28

Marco Asensio: "Acabar la temporada con mi debut en la selección es el broche final"

En su primer partido con la selección, Marco Asensio ha podido disfrutar de su debut con una victoria ante Bosnia Herzegovina. "Los jugadores de la selección te hacen jugar más fácil" dice el futbolista de sus compañeros. El centrocampista se siente muy orgulloso de su rendimiento en esta temporada y ve su debut en la Roja como "el broche final".