Mar de Tejeda

PROGRAMA COMPLETO

27/12/2015 12:49

Te doy mi palabra 27/12/2015

Podcast de Te doy mi palabra con Mar de Tejeda. Como cada domingo contamos con Ramón Miravitllas y su particular 'Satiricón'. En nuestra hora dedicada a la autoayuda, con María Jesús Álava Reyes, hablamos de cómo superar la angustia y la ansiedad. En '¡Cómo está el patio!' Milena Busquets nos hace un repaso por las 10 noticias más destacadas de 2015. Chus Visor nos presenta una nueva generación de poetas españoles y Juan Pando nos cuenta qué le pareció la película, 'Palmeras en la nieve'. También, Eugenia Rico nos lleva a la biblioteca de Alejandría.

EN ¡CÓMO ESTÁ EL PATIO!

27/12/2015 10:15

Las 10 noticias más importantes del año por Milena Busquets

Milena Busquets, hace un resumen de las 10 noticias más importantes de este 2015 con su correspondiente análisis. Para finalizar, dedica un espacio a hacer un repaso a las llamadas más graciosas que ha tenido esta sección a lo largo del año.

PROGRAMA COMPLETO

26/12/2015 12:23

Te doy mi palabra 26/12/2015

Podcast de Te doy mi palabra con Mar de Tejeda. Desayunamos con el actor Daniel Guzmán para hablar sobre su película, 'A cambio de nada'. Eloy Arenas nos cuenta la historia de España en 50 tuits. Hablamos con la escritora de la novela, 'Palmeras en la nieve' y con Antonio Martínez Ron hablamos de los experimentos científicos más disparatados.

CONOCEMOS A JÓVENES TALENTOS

26/12/2015 10:13

CONOCEMOS A JÓVENES TALENTOS

26/12/2015 10:13

Historias de jóvenes con mente brillante

En el programa conocemos la historia de cuatro jóvenes talentos de nuestro país, como Carla Marrero, una joven virtuosa del violín, Vanessa Valdeiglesias, la mejor investigadora joven de Europa, Carlos Pérez Naval, un joven prodigio de la fotografía y por último, Rubén Díaz Molina, un joven de 14 años con una mente prodigiosa para las matemáticas.

Mesa de redacción

13/06/2015 09:12

¿Cómo quedan los ayuntamientos de España?

En la Mesa de Redacción, Mar de Tejeda hace un repaso por las localidades de España, para conocer quién gobernará en cada ayuntamiento tras tensas semanas de negociaciones, reuniones y posibles pactos. Este sábado conocemos definitivamente quién ocupará las sillas y dibujamos el mapa político definitivo de nuestro país.