Mar de Tejeda

PROGRAMA COMPLETO

01/01/2017 06:00

Te doy mi palabra 01/01/2017

Podcast completo del programa 'Te doy mi palabra' con Mar de Tejeda. Programa especial de Año Nuevo. En nuestra hora de psicología hablamos con nuestra psicóloga de cabecera, María Jesús Álava Reyes, que nos habla de los propósitos que todo nos marcamos cuando comienza un año. Además, en ¡Cómo está el patio! Alfonso Rojo repasa la actualidad informativa y hace balance del año que ha terminado. Y todo sobre el mundo de la televisión con nuestra 'teleadicta' Mayte Ametlla' y la tertulia ni brujas ni sumisas.

PROGRAMA COMPLETO

31/12/2016 12:52

Te doy mi palabra 31/12/2016

Podcast completo de Te doy mi palabra con Mar de Tejeda. Repasamos los mejores momentos del 2016 en el último programa del año. En la hora ciudadana, escuchamos las denuncias y testimonios más reseñables del año y, en los Desayunos de Te doy mi Palabra, recordamos a algunos de los personajes que nos han visitado en los últimos meses, como la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, o el hijo de Pablo Escobar, Sebastián Marroquín. Además, hablamos con jóvenes escritores como María Cuesta o Álvaro Cabo y escuchamos al cantautor venezolano Carlos Angola.

Programa completo

23/07/2016 18:38

Te doy mi palabra 23/07/2016

Programa completo de Te doy mi palabra con Mar de Tejeda. Desayunamos con el chef Andoni Luis Aduriz. En la Hora ciudadana, con Lorenzo Amor, hablamos de la situación de los autónomos en España, y charlamos con la cantante Paloma del Sol, componente del grupo 'Las Hijas del Sol'. Además nuestras secciones habituales del Transformativo, con Eloy Arenas, el Diario de un amo de casa, y Amanecemos.

PROGRAMA COMPLETO

27/03/2016 13:10

Te doy mi palabra 27/03/2016

Podcast de Te doy mi palabra con Mar de Tejeda. Hablamos con nuestro experto en salud, Ata Pouramini sobre los peligros de abusar de los antiinflamatorios. Escuchamos a la cantante Virginia Maestro y conocemos como ha retratado el cine las crisis de refugiados con Juan Pando. En ¡Cómo está el patio! hablamos con José Losada, director técnico de 'JSC Ingenium', y con Martín Martínez, presidente de la empresa 'Graphenano', sobre las últimas novedades tecnológicas y los futuros avances en esta materia.

PROGRAMA COMPLETO

26/03/2016 12:47

Te doy mi palabra 26/03/2016

Podcast de Te doy mi palabra con Mar de Tejeda. Desayunamos con el escritor Alejandro Palomas. Hablamos de preahorro con Luis Pita. Hablamos con el chef del restaurante 'La cuchara de Rivas', Jorge Martí, y con su propietario, Enrique Marrufo. Con Antonio Martínez Ron descubrimos los sonidos más misteriosos del planeta y Fernando Sánchez Dragó nos cuenta una anécdota que le ocurrió en una Semana Santsa sevillana. Además, aprendemos a hacer bien la compra con Lourdes March.

PROGRAMA COMPLETO

03/01/2016 14:32

PROGRAMA COMPLETO

03/01/2016 14:32

Te doy mi palabra 03/01/2016

Podcast completo de Te doy mi palabra con Mar de Tejeda. En este programa hablamos con un vegano, para saber las diferencias que existen entre esta práctica y la de ser vegetariano, Ata Pouramini nos explicará lo qué es la escoliosis, conoceremos los destinos de montaña para el invierno de la mano de Jaime Rull y en la última hora, Juan Pando y Eugenia Rico nos hablan de cine y literatura, respectivamente.

EN TE DOY MI PALABRA

03/01/2016 12:20

Eugenia Rico: "Gore Vidal me contó quién mató a Kennedy"

Eugenia Rico comienza hablando de las academias en Roma, donde se puede conocer a grandes escritores, en una de ellas conoció a Gore Vidal, el medio hermano de Kennedy, del que se hizo amiga y a propósito de esto nos cuenta quién mató a Kennedy.