Temas

Llull

ENTREVISTA A LLULL Y RAFA MARTÍNEZ

El Real Madrid vence el primer partido al Valencia Basket

Analizamos el primer partido de las semifinales de los playoff de la ACB, en el que el Real Madrid ha logrado la victoria ante el Valencia. David Camps ha hablado con Llull del Real Madrid y con Rafa Martínez del Valencia Basket. Además, os hablamos de la candidatura de Garbajosa para la presidencia de la FEB.

Con Albert Arranz y Pepe Catalina

Baloncesto: Llull se disfraza de Curry y da la victoria al Real Madrid

Con Albert Arranz y Pepe Catalina, analizamos la jornada de la ACB, marcada por la victoria del Real Madrid ante el Valencia en el último segundo con un triple desde la línea de tres de su campo. El Barcelona se aprovecha de la victoria de los blancos para igualar con el Valencia en el liderato tras vencer al CAI Zaragoza.

EUROLIGA | REAL MADRID 84-72 OLYMPIACOS

Llull lidera a un Real Madrid que logra una victoria muy importante ante el Olympiacos

El Real Madrid venció al Olympiacos por 84-72, en la repetición de la final de la pasada temporada, en un partido muy importante y trascendental de cara al devenir de la Euroliga. Llull fue el líder del conjunto blanco con 18 puntos, siete asistencias y 22 de valoración. También destacaron Reyes y Ayón.

CUMPLE CIEN PARTIDOS CON ESPAÑA

Llull: "Habrá que bajar el culo atrás y jugar duro delante"

El base cree que ahora empieza "lo bueno" con el inicio de amistosos y advierte de que entre toda la selección deberán hacer que no se noten las ausencias. "Creo que han sido diez días muy productivos y positivos y ahora empieza lo bueno. Estamos con muchas ganas e ilusión; sobre todo habrá que bajar el culo atrás, jugar duro y en transición", aseguró Llull.

Renueva con el Real Madrid

Sergio Llull: "Ha sido difícil no ir a la NBA pero deseaba quedarme"

Uno de los jugadores más destacados de la gran temporada del Real Madrid, Sergio Llull, ha decidido no dar el paso a la NBA y renueva con el Real Madrid. “Ha sido difícil pero deseaba quedarme”, “es el mejor sitio en el que puedo estar”. Destaca que el conjunto blanco “ha hecho un gran esfuerzo para que me quede”, y aquí “continúa el proyecto del equipo”.

Final ACB I Barcelona - Real Madrid

Baloncesto: El Barcelona quiere alargar la final

Conocemos las novedades de cara al tercer partido de la final de la ACB entre el Barcelona y el Real Madrid. Tras el dos a cero de los blancos, la eliminatoria viaja a la ciudad condal y los de Xavi Pascual buscarán forzar el cuarto partido. Todo esto ocurre entre medias de los rumores que sitúan a Sergio Llull en los Houston Rockets.

PREGUNTADO POR OFERTAS DE LA NBA

Llull: "Lo he dicho siempre: en el Real Madrid estoy feliz"

"Hay muchos rumores por ahí que incluso me sorprenden a mí", ha afirmado Sergio Llull, tentado por la NBA. No obstante, el jugador blanco se centra en el tercer partido de la final de la Liga contra el Barcelona: "Esta temporada ya es histórica para el Real Madrid y muy bonita, pero queremos ponerla el broche de oro y hacer que sea irrepetible".