Onda Deportiva Coruña, 10/06/2026
10/06/2026 14:46
Afición y jugadores celebran el ascenso del Leyma Basquet Coruña, María Pita ya luce los colores del Liceo ante la final contra Igualada
Casi 48 horas después del milagroso ascenso del Leyma Basquet Coruña a la ACB, este martes afición y equipo celebraron la fiesta merecida en la explanada de Riazor. Incluso la alcaldesa, Inés Rey, nos contó en Onda Cero la tensión con la que vio la remontada final en el palco de honor. Solo falta que el Liceo gane la OK Liga para poner la guinda dorada al deporte coruñés. María Pita ya luce la camiseta verde, confiando en que sea talismán, como pasó con el Deportivo y el Basquet Coruña. Y hablando del Deportivo, votamos en la encuesta de La Voz de Galicia por Italia como destino de pretemporada del equipo blanquiazul.










