Lewis Hamilton

GP DE AUSTRALIA | LIBRES 2

15/03/2019 08:32

Hamilton lidera los Libres 2 del GP de Australia y Carlos Sainz acaba 14º

El piloto británico Lewis Hamilton, vigente campeón del mundo, se impuso de nuevo con el mejor tiempo en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Australia con un registro de 1:22.600, seguido por su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas.

GRAN PREMIO DE INDIA

15/11/2018 11:56

GRAN PREMIO DE INDIA

15/11/2018 11:56

Hamilton critica el GP de India: "Ese dinero podría haberse gastado en escuelas o en casas para los necesitados"

El campeón de la F1 Lewis Hamilton se muestra escéptico ante la posible vuelta del Gran Premio de India. Asegura que en estos países se mezclan la máxima pobreza y un circuito en el que el dinero es lo menos importante: "Desde el punto de vista de la carrera, no sé hasta qué punto es importante ir a nuevos países".

POLÉMICAS DECLARACIONES

01/11/2018 10:16

Verstappen: "Yo podría haber ganado con el coche de Hamilton"

Max Verstappen concedió una entrevista al diario suizo 'Blick' en la que pone en tela de juicio el Mundial ganado por Hamilton. Reconoce que el británico es "muy bueno", pero cree que Vettel, Ricciardo y él habrían podrían haber ganado si pilotasen el Mercedes.