Levante

Levante 0 - 2 Barcelona

07/02/2016 14:34

El Barcelona gana con lo justo al colista

El FC Barcelona ha sufrido este domingo para llevarse la victoria del Ciutat de València ante el colista Levante (0-2), en duelo en el que un tanto en propia puerta de David Navarro y otro del uruguayo Luis Suárez, ya en descuento, permitieron a los azulgranas igualar el récord de partidos sin perder de la historia del equipo.

Radioestadio matinal I Domingo 12:00

03/02/2016 19:06

Escucha en directo el Levante - Barcelona en Radioestadio

Este domingo, a las 12:00, no te pierdas el partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA entre el Levante y el Barcelona en Radioestadio, con Javier Ares y Javier Ruiz Taboada.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

26/01/2016 00:10

Giuseppe Rossi: "Voy a dar mi máximo por el equipo para salvarnos"

Hablamos con el nuevo jugador del Levante tras su debut en la victoria ante el Las Palmas, quien se muestra motivado de cara a lo que queda de temporada. Además, nos cuenta que está encantado con volver la Liga española. "El fútbol español me gusta mucho y estoy muy feliz de poder volver aquí". "Tengo que agradecer al club y a la afición por el recibimiento que me han dado".

LIGA BBVA JORNADA 20 | CELTA DE VIGO 4-3 LEVANTE

16/01/2016 20:35

Guidetti se reivindica y da la victoria al Celta en un partido loco

El internacional sueco John Guidetti coronó su mejor actuación desde que fichó por el Celta de Vigo con dos goles en el primer tiempo que tumbaron al Levante, un equipo que, a pesar de verse con un 3-0, logró levantarse dos veces y cerca estuvo de firmar una épica remontada.

Un gol del portugués Duda le da la victoria en el campo del colista

30/12/2015 18:33

0 - 1: El Málaga despeja la duda

Un solitario gol de Duda al transformar un libre directo sentenció el triunfo del Málaga CF en el estadio Ciudad de Valencia.