LIGA JORNADA 28 | GETAFE 0-1 LEVANTE
08/03/2018 12:29
LIGA JORNADA 28 | GETAFE 0-1 LEVANTE
08/03/2018 12:29
SE RECUPERA JUNTO A SU FAMILIA
07/03/2018 17:14
Diego López ha recibido el alta médica después de sufrir un traumatismo craneal durante el partido contra el Levante. El guardameta del Espanyol, ya en su domicilio, ha agradecido el apoyo recibido a través de las redes sociales.
GOLES NARRADOS EN RADIOESTADIO
01/03/2018 23:24
El equipo de Abelardo ha logrado una victoria importante que le permite escalar varias posiciones en la clasificación.
NOTICIA DE ONDA CERO
14/02/2018 18:05
El comité de árbitros ha decidido sancionar durante un mes a David Medié Jiménez, árbitro del Valencia – Levante, por los fallos cometidos durante el encuentro y que condicionaron de manera evidente el resultado final del partido. Recordamos que el partido terminó con victoria del Valencia por tres goles a uno.
CON ALBERTO GÓMEZ BARROS Y LARA VIVERO
14/02/2018 13:50
Fede Valverde y Koval pasan pruebas médicas. Pendientes de sus diagnósticos para saber si pueden llegar al partido de Vitoria. Valverde fue pretendido por el Alavés, pero la buena relación entre su agente, Gerardo Rabajda, y Tino Fernández ayudaron para que viniese al Deportivo. Fruto de esa relación antes llegaron Ifrán y Cabecita Rodríguez. Y ya está fichado por el Dépor Diego Rolán, ahora cedido en el Málaga. Apuntando el nombre de Toni Muñoz como futurible para la Dirección Deportiva del Deportivo. Toni es asesor de Ángel Torres en el Getafe, tras abandonar la dirección Deportiva del equipo getafense. Pero al final no fichó por el Maccabi Haifa y se quedó en Getafe como asesor. Y destacando la noticia adelantada por MARCA sobre la petición del Fiscal en la causa abierta por el presunto amaño del Levante-Zaragoza, que llevó al Dépor a segunda División en 2011. El entrenador del Fabril, Munúa, está investigado. El Fiscal pide dos años de cárcel y seis de inhabilitación. Falta por saber si el Fiscal ha pedido una cantidad económica en concepto de daños y perjuicios para el Deportivo, perjudicado por aquel amaño.
EL TRANSISTOR
19/01/2018 23:50
El futbolista del Levante ha defendido a su compañero Morales después de que afirmara tras la eliminación de copa que "alguno creía que bajando del autobús tenía la eliminatoria pasada". Afirma que "Teníamos muchas esperanzas en la Copa. Las palabras de Morales tuvieron repercusión pero todo se solucionó al día siguiente". Cree que "fuimos mucho mejores que el Celta pero al final cuentan los goles y no hicimos".
PRESUNTOS INSULTOS RACISTAS
15/01/2018 23:44
Polémica por el presunto insulto racista que Iago Aspas le dedicó a Jefferson Lerma durante el encuentro entre el Levante y el Celta de Vigo de la pasada jornada de LaLiga.
"NO VOY A REPRODUCIR LO QUE ÉL ME DIJO A MÍ"
14/01/2018 17:16
"NO VOY A REPRODUCIR LO QUE ÉL ME DIJO A MÍ"
14/01/2018 17:16
Iago Aspas respondió a las acusaciones de Jefferson Lerma en la que le acusa de haberle llamado "negro de mierda". El delantero dijo no haberle llamado eso y dejo que "lo que se dice en el campo, se queda en el campo. Por ello no voy a reproducir lo que él me dijo a mí"
"ASPAS ME HA DICHO NEGRO DE MIERDA Y ESO NO PUEDE PASAR"
14/01/2018 16:43
El jugador del Levante Jefferson Lerma acusó al delantero del Celta de Vigo de llamarle "negro de mierda" durante el encuentro entre el Levante y el Celta. El jugador colombiado también acusó al colegiado de no hacer nada y no prestar mucha atención a sus quejas.
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR
11/01/2018 00:45
El entrenador del Leganés, Asier Garitano, analiza en El Transistor la clasificación de su equipo para la siguiente ronda de la Copa del Rey, después de un gran partido ante el Villarreal en el que han sabido sufrir. De cara al sorteo de cuartos dice que "habrá muchos equipos que quieran al Leganés", aunque reconoce que "me gustaría jugar contra Alavés o Levante".