Temas

Leopoldo Sierra

Durante el acto de inauguración de la reforma de la segunda fase del colegio San Isidro de Daimiel

El alcalde de Daimiel solicita a Page ayuda para las Tablas y el presidente de la Junta pide que le ayude con el trasvase Tajo-Segura

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha aprovechado la petición de ayuda que le ha hecho el alcalde de Daimiel, el 'popular' Leopoldo Sierra, para garantizar la conservación del Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel, para a su vez pedir al edil que le ayude "con gente" que conoce más que él --en referencia a miembros del PP-- en el tema del trasvase Tajo-Segura.

La Medalla de Honor 2021 será para todos los daimieleños que han formado parte de los servicios esenciales durante la pandemia

La feria de Daimiel tendrá atracciones dentro de un recinto vallado en el que habrá que usar mascarilla

La Feria y Fiestas 2021 tendrá atracciones y los populares chozos de comida, las churrerías o la zona joven. El Ayuntamiento de Daimiel ha decidido “dar pasos hacia delante” para ir poco a poco dejando atrás “todo lo malo” que nos ha traído esta pandemia, como destacaba el alcalde, Leopoldo Sierra, durante la presentación de la programación municipal.

EN MAS DE UNO CIUDAD REAL

Entrevista a Leopoldo Sierra alcalde de Daimiel

En Onda Cero Ciudad Real hemos hablado hoy con el alcalde de Daimiel Leopoldo Sierra, quien ha realizado balance del año 2020 y nos ha contado los proyectos previstos en el municipio para el próximo año.

Escucha la entrevista en este enlace.

Después de que el equipo de Gobierno aceptará las propuestas presentadas por los populares

El PP anuncia que apoyará los presupuestos de la Diputación de Ciudad Real y mañana serán aprobados por unanimidad

La Diputación de Ciudad Real celebrará mañana viernes el pleno donde se aprobarán los presupuestos de 2.021 y será por unanimidad, después de que el Grupo del Partido Popular haya anunciado esta mañana que los apoyará una vez que el equipo de Gobierno ha aceptado las propuestas que ha presentado la oposición.

Los alumnos han comenzado hoy a recibir clases por vía telemática hasta el 11 de noviembre

Educación justifica el confinamiento del IES Juan D´Opazo de Daimiel para no poner en peligro la salud de toda la comunidad educativa

Hoy se cumple el primer día de confinamiento de todo el Instituto Juan D´Opazo de Daimiel después de que tuviera que ser cerrado al completo al registrarse 20 casos positivos de coronavirus. Es el primer centro educativo de la región en ser confinado en su totalidad. La consejera de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Rosa Ana Rodríguez, ha manifestado que para no poner en peligro la salud de toda la comunidad educativa se decidió cerrar todo el instituto.

6 personas más del entorno han dado negativo y otras 2 se encuentran pendientes del resultado del test

Aparece un brote de coronavirus en Daimiel con 9 casos positivos confirmados

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, ha comunicado la aparición de un brote de Covid-19 en Daimiel. Según la información trasladada por la Delegación Provincial de Salud, se trata de 9 positivos miembros de la misma familia con síntomas leves hasta el momento.

El Ayuntamiento suspenderá la tasa de terrazas para bares y restaurantes

Alcalde de Daimiel: "Es muy duro arrancar el día firmando licencias de apertura de sepulturas"

El alcalde de Damiel, Leopoldo Sierra, ha reconocido que ha vivido momentos "muy duros" en la gestión de la pandemia, apuntado los fallecimientos de sus vecinos como el extremo más complicado de afrontar. "Es muy duro arrancar el día firmando licencias de apertura de sepulturas", asegura en declaraciones a Europa Press.