Temas

Leopoldo Sierra

6 personas más del entorno han dado negativo y otras 2 se encuentran pendientes del resultado del test

Aparece un brote de coronavirus en Daimiel con 9 casos positivos confirmados

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, ha comunicado la aparición de un brote de Covid-19 en Daimiel. Según la información trasladada por la Delegación Provincial de Salud, se trata de 9 positivos miembros de la misma familia con síntomas leves hasta el momento.

El Ayuntamiento suspenderá la tasa de terrazas para bares y restaurantes

Alcalde de Daimiel: "Es muy duro arrancar el día firmando licencias de apertura de sepulturas"

El alcalde de Damiel, Leopoldo Sierra, ha reconocido que ha vivido momentos "muy duros" en la gestión de la pandemia, apuntado los fallecimientos de sus vecinos como el extremo más complicado de afrontar. "Es muy duro arrancar el día firmando licencias de apertura de sepulturas", asegura en declaraciones a Europa Press.

Numerosas personas se han concentrado en la Plaza de España

Daimiel grita "¡Salvemos Las Tablas!" y reclama un trasvase ante la crítica situación del parque

Varios centenares de personas se han concentrado en la Plaza de España de Daimiel para pedir que se solucione la situación crítica por la que atraviesa el Parque Nacional de las Tablas, que actualmente apenas tiene 70 hectáreas inundadas de las 1.750 que son susceptibles de ser encharcadas. Se ha reivindicado un trasvase desde el Tajo-Segura.

ENTREVISTA A LEOPOLDO SIERRA, ALCALDE DE DAIMIEL, EN MAS DE UNO CIUDAD REAL.

El Ayuntamiento de Daimiel apoya la petición del trasvase a Las Tablas.

La Comisión Mixta de los Parques Nacionales de Castilla-La Mancha acordaba el pasado viernes solicitar un trasvase de 20 hectómetros desde el Acueducto Tajo-Segura para el Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel. Leopoldo Sierra alcalde de Daimiel, ha mostrado en Mas de Uno Ciudad Real su apoyo a este trasvase, y recuerda que es deber de todos, la conservación del Parque Nacional.

El alcalde de Daimiel será el nuevo portavoz del PP en la institución provincial

Leopoldo Sierra: "La Diputación no es una administración para buscar el enfrentamiento político"

El que será nuevo portavoz del Partido Popular en la Diputación de Ciudad Real, Leopoldo Sierra, ha manifestado que su grupo estará atento a que la institución provincial sea justa y apoye de la misma forma a todos los ayuntamientos, con independencia de su color político. Considera que la Diputación no es una administración para buscar el enfrentamiento político.