Rayo Vallecano
Iraola se queda en el Rayo Vallecano al menos hasta final de temporada
El técnico del Rayo Vallecano tenía una propuesta del Leeds de la Premier para marcharse ya mismo
Temas
Rayo Vallecano
El técnico del Rayo Vallecano tenía una propuesta del Leeds de la Premier para marcharse ya mismo
EN LA PRESENTACIÓN DEL FESTA D'ELX
Víctor Orta, quien fuera director deportivo del Elche CF en Primera División, elogia la elección de Pablo Machín como entrenador franjiverde
ANTES, FRENTE AL LEEDS UNITED
El encuentro será a puerta cerrada y Pablo Machín lo tomará como un entrenamiento más para su equipo, al igual que el del pasado viernes ante el WBA, en Oliva
Será ante el Leeds Sub´21
Este viernes el Valencia CF se enfrenta al Leeds Sub 21 en el primer partido de este parón por el Mundial de Qatar 2022.
EL MARTES LO ANUNCIARÁ
El club que dirige Christian Bragarnik aprovechará la estancia del equipo inglés en Oliva Nova Golf para invitarlo a disputar su torneo en el estadio Martínez Valero
Sobre el Valencia de Marcelino y Mateu
En declaraciones a Radio Marca afirmaba que "creo que habría sido un grupo que podría haber peleado por llegar a otra final, o estar cerca de un título de liga",
ANÁLISIS | PACO PERAL
Paco Peral, scouting del Leeds United, asegura que el franco-congoleño es un jugador "posicional" que destaca por su "poderío físico"
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR
El portero del Leeds United, Kiko Casilla, cuenta en El Transistor cómo están siendo sus primeros días en la portería del equipo inglés, que ahora está en la First Division inglesa.
en la brújula del deporte
Fernando Burgos informa en La Brújula del deporte que la marcha de Kiko Casilla al Leeds United de Marcelo Bielsa podría ser cuestión de horas. El portero llegó al Real Madrid en el verano de 2015
LO JUSTIFICÓ
Marcelo Bielsa justificó haber mandado a un miembro de su cuerpo técnico a espiar un entrenamiento del Derby County, algo que asegura haber hecho en otras ocasiones. "Lampard me hizo saber que él entendía que yo había transgredido el 'fair play'", aseguró ante los medios.