GOLES EN RADIOESTADIO
12/02/2017 21:00
Las Palmas 0-1 Sevilla. El Sevilla supera un duro encuentro en El Insular
El equipo de Sampaoli ha superado al Atlético de Madrid gracias a un gol de Correa.
GOLES EN RADIOESTADIO
12/02/2017 21:00
El equipo de Sampaoli ha superado al Atlético de Madrid gracias a un gol de Correa.
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR
12/02/2017 06:00
El atacante del Sevilla, Vitolo, cuenta en El Transistor cómo le ha sentado ser silbado en su visita a Las Palmas, la que mucho tiempo fue su casa. Reconoce que le han parecido extraños los pitos aunque insiste en que "soy un profesional y me debo al Sevilla".
Jornada 22 | Granada 1 - 0 Las Palmas
06/02/2017 22:43
El Granada ha conseguido su segunda victoria en LaLiga y agua el estreno de Jesé con Las Palmas. Un solitario gol de Pereira en los primeros compases del partido dejaron los tres puntos en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. Con este resultado el conjunto nazarí, que sigue en puestos de descenso, se agarra al sueño de la permanencia.
EL TRANSISTOR CON JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA
31/01/2017 11:08
Esta noche a partir de las 23:30, no te pierdas el programa especial de El Transistor desde Las Palmas con motivo del fichaje de Jesé Rodríguez por el conjunto canario. Puedes seguir la entrevista AQUÍ en DIRECTO.
31/01/2017 06:00
El entrenador de Las Palmas se ha mostrado muy ilusionado por los fichajes de Jesé y Halilovic, y aunque han tardado en llegar más de lo esperado, “son los mejores Reyes que he tenido en los últimos años”. “Nos van a dar un plus de calidad". Sobre las salidas nocturnas de los jugadores, responde con ironía: "Yo he sido futbolista y las he armado gordas, pero no se enteraba nadie, esa es la diferencia". Además, escuchamos a Halilovic, que nos desvela que "Antes de venir hablé con Modric, Kovacic y Rakitic y todos me dijeron que adelante". También charlamos con Tana.
El Presidente de Las Palmas desvela las dificultades que ha tenido para traer en este mercado invernal a Halilovic, y sobre todo a Jesé. "Han sido dos meses de 10 llamadas diarias a Jesé, él quería salir de allí". No esconde su satisfacción, pero no se conforma, ahora "la jugada ahora es renovar a Setién y me puedo coger vacaciones".
EL TRANSISTOR
Luis Quintana canta en directo en himno de la Unión Deportiva Las Palmas durante el programa especial de El Transistor desde Las Palmas
30/01/2017 23:45
30/01/2017 23:45
El futbolista de Las Palmas se muestra ilusionado con la llegada de Jesé, “seguro nos va a dar muchas cosas". El equipo ha logrado la victoria ante el Valencia tras remontar con un gol suyo. “A raíz de la expulsión hemos tomado el control. Al final el equipo dio la cara porque se había puesto muy complicado”.
Jornada 20 | Las Palmas 3-1 Valencia
30/01/2017 22:44
El conjunto canario está de enhorabuena. A los fichajes de Halilovic y de Jesé, se suma estos tres puntos ante el Valencia después de remontar un partido que se le había puesto cuesta arriba ante un equipo que llevaba dos victorias consecutivas.
ENTREVISTA EN el transistor
20/01/2017 23:37
El jugador de Las Palmas, Vicente Gómez lamenta el empate contra el Deportivo de la Coruña. Considera que "hemos sido de superiores y nos vamos con cara de tontos". Sobre la polémica que rodea al equipo dice que "todos sabemos lo que sucedió y la decisión que tomó el míster, ahora hay que ir para adelante". Además, asegura que "se han dicho verdades a medias con lo que ha sucedido internamente en Las Palmas"