Temas

La Moncloa

XAVIER ABELLÓ, A LA BRÚIXOLA

Passos perduts: Les pressions a Sánchez marcaran el futur de la negociació amb Esquerra

En Xavier Abelló fa cada setmana una anàlisi molt encertada de la política catalana i espanyola. Ambdues estan connectades desde sempre. Ara, també. I és que Pedro Sánchez negocia amb Esquerra de cara a una posible investidura. Busca en els republicans els suports necessaris per convertir-se en President de ple una altra vegada. Però aquesta negociació li està comportant una pluja de crítiques que marcaran també el resultat de tot plegat. Segurament hi haurà algunes converses a... Passos perduts, on hi posa l'oïda en Xavier.

HUMOR EN MÁS DE UNO

El entrenador personal de La Moncloa: "Aznar casi acaba conmigo"

Carlos Alsina entrevista en exclusiva al entrenador personal de La Moncloa, Jacobo Cabajo (Leo Harlem), que entró a trabajar con Felipe González. "Hice bien en reservarme con González, porque después vino Aznar", comenta "hacía 700 abdominales cada tres cuartos de hora y se hacía las sentadillas mientras preparaba el Consejo de Ministros". Asimismo, asegura que con "Zapatero pudo recuperarse perfectamente" y recuerda que Rajoy también daba la tabarra caminando deprisa, "no era el capaz de seguirle el ritmo ni corriendo". Asimismo, analiza la carrera que ha hecho Pedro Sánchez este fin de semana, "un presidente no puede salir con mallas y camiseta para que le vea todo el mundo, lo vi un poquito demasiado popular", critica. Además, intervienen Pedro Sánchez, Mariano Rajoy y Zapatero, interpretados por Latre.

el cupo está cubierto hasta final de año

Cristina, una de las primeras 25 personas que visitan La Moncloa

Desde esta semana La Moncloa abre sus puertas para que, quien quiera, pueda conocer cómo es por dentro. Charlamos con Cristina, una de las primeras 25 personas en recorrer la residencia del presidente. Destaca que el mobiliario no es nada ostentoso y que "salió a recibirnos Pedro Sánchez pero no nos lo esperábamos"