La Brújula del deporte

CON ALBERTO COLLADO

28/06/2019 20:51

La Brújula del Deporte 28/06/2019

Podcast La Brújula del Deporte con Alberto Collado. Empezamos con el Atlético de Madrid, que acaba de anunciar el fichaje del desconocido Renan Lodi, y ha presentado a Llorente. Seguimos con la actualidad del Real Madrid, pendiente de la gran actuación de Ceballos y la posible salida de Theo Hernández. Siguen los rumores de un posible retorno de Neymar al Barcelona, mientras que la Audiencia Nacional envía al club el segundo juicio por el fichaje del brasileño. El Valencia puede cerrar el fichaje de Cheryshev. Conocemos las novedades de la Sub-21, que ya prepara la final.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

25/06/2019 20:41

Borja Mayoral: "Estoy tranquilo, mi futuro se decidirá cuando acabe el Europeo"

En La Brújula del deporte hablamos con el delantero Borja Mayoral, que habla del encuentro del próximo jueves ante el equipo francés sub-21. Asegura que "va a ser un partido difícil contra jugadores buenos y muy rápidos y da igual quién esté al otro lado". Sobre el equipo destaca que "esta Selección fue la que ganó el sub-19 pero hay muy buena relación entre todos". En cuanto a su futuro sostiene que "estoy muy tranquilo, todo se va a resolver cuando acabe el Europeo, tengo muy claro que quiero empezar la pretemporada con un equipo".

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

25/06/2019 20:41

Borja Mayoral: "Estoy tranquilo, mi futuro se decidirá cuando acabe el Europeo"

En La Brújula del deporte hablamos con el delantero Borja Mayoral, que habla del encuentro del próximo jueves ante el equipo francés sub-21. Asegura que "va a ser un partido difícil contra jugadores buenos y muy rápidos y da igual quién esté al otro lado". Sobre el equipo destaca que "esta Selección fue la que ganó el sub-19 pero hay muy buena relación entre todos". En cuanto a su futuro sostiene que "estoy muy tranquilo, todo se va a resolver cuando acabe el Europeo, tengo muy claro que quiero empezar la pretemporada con un equipo".

LA BRÚJULA DEL DEPORTE

24/06/2019 22:56

Aaron Martín: "Estamos con mucho ánimo y vamos a por todas"

El futbolista de la Sub21 afrima que el equipo ya está recuperado de la derrota en el primer partido ante Italia aunque “costó mucho”. Ahora toca saber a qué equipo se enfrentarán. “Es las ganar de saber el rival para saber afrontar el partido”. Valora que “tenemos muy buena competencia y eso hace el equipo mejor”.

LA BRÚJULA DEL DEPORTE

24/06/2019 22:42

Manu Vallejo: "El equipo tenía ganas de dar la vuelta a la situación tras la derrota ante Italia"

El futbolista de la Sub21 pone en valor la reacción del equipo tras la derrota en el primer partido ante Italia. “Tenemos equipo para darle la vuelta”. Comenta la importancia de que el seleccionador use a la mayoría de los futbolistas. “El míster nos hace partícipe a todos, es súper importante”. En lo personal, ha vivido un año grandísimo de progresión, algo en lo que intenta no pensar. “No soy consciente, estoy metido en la rueda. Cuando pare y vea todo lo que llevo este año me daré cuenta”