Temas

Juan de Ávila

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha realizado una visita a la exposición donde se exhibe por primera vez este escrito

Descubierto en el Archivo Provincial de Ciudad Real un documento inédito sobre la creación del primer instituto en esta ciudad

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha agradecido al investigador y jefe del servicio de Cultura en Ciudad Real, Enrique Jiménez Villalta, el trabajo que ha desarrollado para poner al descubierto un documento inédito sobre la creación del primer instituto de Enseñanza Media en esta localidad.

EL VÍDEO DEL IES JUAN DE AVILA DE CIUDAD REAL

"Solo quiero bailar" premiados en el Día de la Enseñanza

En la categoría de Proyectos singulares, ha sido galardonado Miguel Ángel Maroto y su alumnado del IES ‘Maestro Juan de Ávila’ de Ciudad Real, por el vídeo por la igualdad ‘Solo quiero bailar’. Escucha la entrevista al completo en este enlace.

En el Día de la Enseñanza y en el Día Internacional contra la Violencia de Género

Doble premio para el IES "Juan de Ávila" de Ciudad Real por su vídeo "Solo quiero bailar"

El Instituto “Maestro Juan de Ávila” de Ciudad Real recibirá uno de los premios que mañana viernes se van a entregar en el acto institucional que se celebrará en esta capital con motivo del Día de la Enseñanza de Castilla-La Mancha. En concreto, el galardón es para Miguel Ángel Maroto y su alumnado por elaborar el vídeo por la igualdad “Solo quiero bailar”. Y el lunes también recibirán un premio en el acto que la Junta de Comunidades organizará con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.