José Manuel Caballero

La Diputación gestionará 6 millones de euros para proyectos de digitalización

16/12/2022 14:20

Isabel Rodríguez pone el valor el programa "Promueve" de Ciudad Real en el que han participado 750 personas para su formación

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España, Isabel Rodríguez, ha clausurado hoy en el pabellón ferial IFEDI de Ciudad Real la sexta edición de Promueve, el Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación de la provincia que impulsa la Diputación.

El secretario general del PSOE en Ciudad Real respalda a García-Page en sus críticas contra esta reforma

14/12/2022 16:16

Caballero: "En Ciudad Real y en Castilla-La Mancha no se está entendiendo bien la modificación del delito de malversación y esto genera frustración"

El presidente de la Diputación de Ciudad Real y secretario general del Partido Socialista en esta provincia, José Manuel Caballero, ha salido en defensa del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, tras sus críticas contra la reforma del delito de malversación.

EL SECRETARIO PROVINCIAL DEL PSOE SE HA MOSTRADO OPTIMISTA ANTE LAS ELECCIONES MUNICIPALES

14/12/2022 15:09

Caballero: "Incluso los que no votan a Jesús Martín piensan que debe ser el alcalde"

El presidente de la Diputación de Ciudad Real y secretario provincial del Partido Socialista, José Manuel Caballero, se ha mostrado convencido de que el alcalde de Valdepeñas decidirá, finalmente, repetir como candidato a las elecciones municipales de mayo del próximo año.

José Manuel Caballero ha dado un repaso a la actualidad provincial y al estado de los municipios tras las lluvias caídas

14/12/2022 12:56

Entrevista en Onda Cero al Presidente de la Diputación de Ciudad Real

La situación está mas tranquila este miércoles en la provincia de Ciudad Real, tras las lluvias caídas este martes en muchos municipios como Horcajo de los Montes, Alcoba o Malagón.

El Presidente de la Diputación, José Manuel Caballero ha señalado que están centrados en las carreteras provinciales y son conscientes de que hay que valorar los daños por parte del Gobierno de España, para atender las demandas de los alcaldes.

Caballero anuncia un plan de renovación de tuberías de agua en la provincia

02/12/2022 11:56

Los votos a favor del equipo de Gobierno sacan adelante los presupuestos de la Diputación de Ciudad Real

El Pleno de la Diputación de Ciudad Real ha aprobado el presupuesto de 2023 con los votos a favor del equipo de Gobierno socialista y en contra del Partido Popular. Se trata de los presupuestos más cuantiosos en la historia de la institución provincial y alcanzan 146 millones de euros, un 3,4% más que los del presente ejercicio.