José Ignacio Wert

ENTREVISTA EN HERRERA EN LA ONDA

15/10/2012 11:12

Wert califica de error que CEAPA se sume a la huelga

El ministro de Educación, José Ignacio Wert, considera en Herrera en la onda que la asociación de padres y alumnos CEAPA comete un error al secundar una huelga convocada por el sindicato de estudiantes que considera política.

15/10/2012 10:46

El ministro de Educación, José Ignacio Wert, considera en Herrera en la onda que la asociación de padres y alumnos CEAPA comete un error al secundar una huelga convocada por el sindicato de estudiantes que considera política.

Wert: 'Quiero que un estudiante pueda sentirse orgulloso de ser catalán y de ser español'

11/10/2012 13:05

Wert: 'Quiero que un estudiante pueda sentirse orgulloso de ser catalán y de ser español'

José Ignacio Wert, ministro de Educación, Deporte y Cultura, explica en La Brújula, qué ha querido decir en el Congreso con ‘queremos españolizar a los alumnos catalanes’ y se defiende de las numerosas críticas que le han granjeado estas palabras

HERRERA EN LA ONDA| OPINIÓN

11/10/2012 09:23

Editorial de Carlos Herrera: 'Wert ha pronunciado la palabra maldita: España'

Carlos Herrera se refiere a las críticas que ha recibido el ministro de Educación por su palabras en el Congreso. Dice que 'este tipo de sensibilidades llevadas a la histeria lo que lleva a pensar es que estamos ante una colección de sectáreos como son los nacionalistas'

José Ignacio Wert: 'Quiero que un estudiante pueda sentirse orgulloso de ser catalán y de ser español'

11/10/2012 00:04

José Ignacio Wert: 'Quiero que un estudiante pueda sentirse orgulloso de ser catalán y de ser español'

José Ignacio Wert, ministro de educación, deporte y cultura, ha pasado por los micrófonos de La Brújula tras las declaraciones realizadas por el ministro en el Congreso de los Diputados en el que ha dicho ‘queremos españolizar a los alumnos catalanes’, lo que ha provocado numerosas reacciones en el mundo de la política.

BALEARES

04/10/2012 00:00

La Escuela Católica, "sorprendida" ante el anuncio de Wert sobre convenios con colegios porque "hay otras necesidades"

El presidente de la patronal de colegios concertados de la Escuela Católica, Bernat Alemany, ha afirmado en declaraciones a Europa Press que "no deja de sorprender" lo anunciado por el ministro José Ignacio Wert ya que en Baleares "se había dicho que los casos de enseñanza primera en castellano se tenían que satisfacer con los recursos propios de cada centro".