Temas

José Antonio Reyes

El análisis de Valdano

Jorge Valdano: "La final de Champions fue mala, el Liverpool fue justo campeón por todo lo anterior"

Jorge Valdano habla en El Transistor de la muerte de José Antonio Reyes y lo que supone el fallecimiento de un deportista. Por otro lado habla del conflicto Florentino-Ramos y de la rueda de prensa del sevillano. Opina que "Florentino se puso delante del micrófono sólo para anunciar la tormenta". Aunque reconoce que "estuvieron rápidos convocando la rueda de prensa aunque fue un poco extraña". Por último, sobre la final de Champions League afirma que "fue mala, el Liverpool fue justo campeón por todo lo anterior".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Pepe Castro: "Hemos perdido una gran persona, un buen futbolista y una leyenda"

El presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, nos atiende en El Transistor donde nos cuenta cómo están siendo las horas tras la muerte del futbolista José Antonio Reyes. Afirma que "están siendo días muy duros, yo soy amigo del padre desde pequeño y es mucho dolor". De Reyes afirma que "hemos perdido una gran persona, un buen futbolista y una leyenda". Por último ha destacado la generosidad y solidaridad de todas las personas que han dado sus muestras de cariño.

COINCIDIERON EN EL ARSENAL

El emotivo mensaje de Cesc para José Antonio Reyes: "Mi primer gran amigo en el mundo del fútbol profesional"

Cesc Fábregas y José Antonio Reyes eran más que simples compañeros de equipo. Ambos coincidieron en el Arsenal y en la Selección, y el catalán le ha dedicado un texto en redes sociales en el que se le ve muy afectado. "Nunca olvidaré cuando tú y tu familia me acogisteis en vuestra casa en mis primeras navidades en Inglaterra cuando yo estaba solo y tenía 16 años", afirma.