Joaquín

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

25/10/2016 00:05

Joaquín: "Lo más importante en la vida es confiar en uno mismo"

Los años no parecen pasar para Joaquín, que sigue rindiendo a gran nivel, y una de las razones es la confianza que tiene en sí mismo. “La moral no se puede perder nunca". Además, el futbolista se arranca a contarnos un chiste.

ARTE ANDALUZ DEL VERDIBLANCO

24/09/2016 16:42

El baile de motivación de Joaquín en el vestuario del Betis

Joaquín está 'on fire' tanto dentro como fuera del campo. El extremo del Real Betis no solo dio la victoria a los suyos ante el Málaga sino que como es habitual en él volvió a exhibir su arte en su cuenta personal de Twitter. Con ritmo de reggaetón, el de Cádiz se marcó un buen baile en el vestuario en el que mostró sus buenas dotes con la música.

Joaquín vuelve al Betis

02/09/2015 00:43

Joaquín vuelve al Betis

02/09/2015 00:43

Joaquín: "Es un orgullo que tanta gente me haya demostrado su cariño"

Joaquín regresa al Betis tras su paso por el fútbol italiano, y lo hace feliz. "Sabía que volver a casa podía crear una expectación grande pero desde luego no esperaba lo de hoy". "Esto ha sido más difícil que cuando me mandaron a Albacete. Yo quería volver a casa". En lo deportivo, el futbolista afirma estar preparado para su segunda etapa en el equipo sevillano. "Estoy tranquilo y vengo con el compromiso y el orgullo personal de encontrarme en un momento en el que puedo dar cosas importantes".

LAS MEJORES IMITACIONES EN AL PRIMER TOQUE

01/09/2015 01:37

Al Tiqui Toque: Van Gaal se lía enviando el fax por De Gea

Wite Ortega y Miguel Álvarez nos acercan a todos los protagonistas de la actualidad deportiva. Primero es Van Gaal y luego Florentino Pérez, después de conocerse que De Gea no jugará en el Real Madrid. También hablamos de la vuelta de Joaquín al Betis con el futbolista y con Lopera. Además, Del Nido, Kanute y Jesús Navas, Pellegrini e Iniesta son protagonistas.

LO CONFIRMA EL CLUB ITALIANO

31/08/2015 23:56

La Fiorentina hace oficial la vuelta de Joaquín al Betis

El club italiano pone fin así a otro de los culebrones del verano. Joaquín volverá a casa tras nueve años fuera del club de su vida, con cinco temporadas en el Valencia, dos en el Málaga y las últimas dos campañas en la Fiorentina.