Joaquín

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

16/04/2017 21:29

Joaquín: "El año no ha sido bueno, está claro que hay que arreglar muchas cosas"

El jugador del Betis hace autocrítica de la temporada tras la importancia victoria ante el Eibar, que le aleja de los puestos de descenso. “Era importante sacar los tres puntos por muchas cosas, para afrontar el final de temporada con otra cara”. “Llevamos toda la temporada en una posición complicada, el año no ha sido bueno y no es fácil”.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

11/12/2016 23:56

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

11/12/2016 23:56

Joaquín: "Estoy cansado porque eso de mediocentro es una posición exigente y nueva para mi; he hecho lo que he podido"

Hablamos con el jugador del Betis, Joaquín, tras la victoria del equipo ante el Athletic. El jugador asegura sentirse "cansado porque eso de mediocentro es una posición exigente y nueva para mi; he hecho lo que he podido". Además nos habla de su compañero, Rubén Castro, del que dice que cuando tiene el balón "la mete y eso es importantísimo para el equipo".

LO COMPARTIÓ EN REDES SOCIALES

08/12/2016 20:09

Joaquín vuelve a sorprender en las redes sociales con una interpretación de Alejandro Sanz

Joaquín ha vuelto a sorprender a sus seguidores con su arte. Esta vez cantando una canción de Alejandro Sanz, que compartió con sus seguidores vía Instagram. El futbolista del Betis, ya ha demostrado su polivalencia en otros campos como contando chistes, jugando al pádel o intentando conducir el autobús del conjunto bético.