JF León

JF León

18/11/2016 04:24

Rock And Roll Animal: West World

JF León va más allá de la música y nos acerca una de las últimas ficciones de HBO, West World. Dale al play y no pierdas comba!!

Con JF León

16/11/2016 04:27

Rock and Roll Animal: Electric Ladyland

Tal día como hoy en 1968, el álbum "Electric Ladyland" de "The Jimmy Hendrix Experience" llegaba al número 1 de las listas británicas. Te lo cuenta JF León.

Con JF León

15/11/2016 04:08

Rock and Roll Animal: Leon Russell

El sábado nos dejaba Leon Russell, un artista de menos renombre que Leonard Cohen, pero un grande en el rock and roll. JF ha querido rendirle homenaje.

EL MONTAJE DEL 'FIXER'

11/11/2016 22:38

La Cultureta (bonus track): La conjura de Trump

Episodio resumen de La Cultureta en clave política: ¿sabían Carlos Alsina, Rubén Amón, Rosa Belmonte, JF León, Guillermo Altares y Sergio del Molino que Donald Trump iba a ganar las elecciones estadounidenses? Más de una hora de mezcla de las nueve ediciones precedentes de la tercera temporada del programa. No es sólo un 'mejores momentos': es una premonición cultureta.

Con JF León

11/11/2016 04:22

Rock and Roll Animal: Mose Allison

Hoy JF León nos trae a un músico de jazz que no ha tenido nunca el reconocimiento que merece, Mose Allison.

Con JF León

10/11/2016 01:18

Rock and Roll Animal: The end of the world

Tras la elección de Donald Trump, JF León nos pincha el tema de REM, "The end of the world as we know it", porque define el estado de ánimo de aquellos que no votaron al candidato republicano.

Con JF León

09/11/2016 01:06

Con JF León

09/11/2016 01:06

Rock and Roll Animal: Especial Election Day

JF León nos trae al gran Johnny Cash en un día tan importante para Estados Unidos y para el resto del mundo. Qué gran voz, incluso poco antes de morir.

Con JF León

08/11/2016 01:31

Rock and Roll Animal: The Kinks

JF León nos habla de Ray Davies y The Kinks...¿Volverán el año que viene? Dale al play y descúbrelo.

Programa completo

05/11/2016 08:27

La Cultureta 3x09: EE.UU a través de El Ala Oeste de la Casa Blanca y otras ficciones

Nueva edición de La Cultureta con Carlos Alsina, Rubén Amón, Rosa Belmonte, JF León, Guillermo Altares y Sergio del Molino. Hablamos de Estados Unidos y sus elecciones a partir de películas como Todos los hombres del presidente, series como House of Cards y libros como La conjura contra América de Philip Roth. JF León nos detalla el trasfondo político de la canción de Alice Cooper "Elected" y, además, Julio Valdeón recomienda un nuevo libro fascinante sobre Jack el Destripador.