Ha mostrado su enfado con la RFEF
09/08/2019 20:49
Tebas: "Estoy convencido de que habrá partidos los lunes"
Javier Tebas, presidente de LaLiga, aseguró este viernes a EFE que está "convencido" de que habrá partidos de fútbol los lunes y mostró su enfado con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por mantener una actitud "irresponsable".






