Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Esta tarde, reunión entre el CSD, la RFEF y LaLiga

Javier Tebas: "Los horarios son los que hay"

Javier Tebas, presidente de LaLiga, declaró este miércoles, acerca de los partidos de los lunes y los viernes, afirmando que "los horarios son los que hay". Precisamente esta tarde se reúne el Consejo Superior de Deportes, la RFEF y LaLiga, para estudiar los horarios del fútbol español a lo largo de la temporada.

ondacero.es
  Madrid | 17/07/2019

En la firma del acuerdo de colaboración por el que Deliveroo será uno de los patrocinadores oficiales de LaLiga Santander y la Liga 1/2/3, Tebas aseguró que "la temporada que viene podremos pedir un Deliveroo los lunes y los viernes mientras vemos un partido"

Durante el acto, Javier Tebas se ha referido a la polémica con la RFEF y los horarios de la primera jornada de liga y ha sido rotundo al afirmar que "los horarios son los que hay". Estas declaraciones se producen horas antes de que se reúnan el Consejo Superior de deportes, la RFEF y LaLiga, para estudiar los horarios del fútbol español a lo largo de la temporada.